Torneo Riverplatense (parte 1)

Y el gay de dandy?

Exijo la aparicion de Dandy y sus posteos de mierda bancando al equipo en esta tremenda rotura de culo.

1 me gusta

Ja

[quote=“LucasLiam, post:68561, topic:111195”]

Y el gay de dandy
[/QUOTE]Lo mismo

Lo malo es que ahora va a tardar una semana para actualizar como pasa cada vez que le destrozan el upite.

1 me gusta

Jajajajajjajajajajajajajsjjajajababjajajaja, le re fallo el flamengo.
Igual era de preveer, no viene bastante mejor gremio?

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

En los ultimos partidos digo

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

ajajjajajaja me habia parecido eso, confirmas mis sospechas

No, Gremio viene de perder con Vasco da Gama y empatar con Chapecoense. De visitante es una verga

1 me gusta

FINAAAAAAAAAL

BARRIENTOS 6-0 KNI6HTS

Era*

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

JUEGA LIBERTARIOS

ja

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

jo

Jaja si votaba lo otro que Dandy propuso para el pacto, le ganaba 12-0

1 me gusta

LO CONFESO, KITA

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Na mentira.
Estarian festejando los rivales en las copas jajajajja, quedaba afuera de todo en la segunda fecha te imaginas, pobre [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Que era?

je

4 Me gusta

La esta poniendo.

Dijo nunca nadie

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

UH si le metemos pata lo pasamos

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:68572, topic:111195”]

LO CONFESO, KITA

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Na mentira.
Estarian festejando los rivales en las copas jajajajja, quedaba afuera de todo en la segunda fecha te imaginas, pobre [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Que era
[/QUOTE]1-4-5

Dandy: “Increible pero me lo sanguijuelee todo”

3 Me gusta

por?

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

//youtu.be/GMrBoIyEt8g

CADA DIA QUE PASA POR VOS
MI AMOR ES MAS GRANDEEE
EL KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMAAA A TODAS PARTEEESSSS
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA SOLO PA ALENTARRRTEEEE
KNIGHTS ES UNA PASION INEXPLICABLEEE
DE PENDEJO NOS QUIEREN DESCENDER PERO SIEMPRE LO PAGAN CON SANGREEEEEEE
Y HASTA QUE NOS VENZAN POR COMPLETO NO QUIERO RENDIRMEEEE
SOS LA DROGA DE MI PASIOOONNN QUE NUNCA ME FALTEEEEE
POR UN CAMPEONATO QUE SIEMPRE QUERIAAAA
AY AY AY AMOOOORRRR
EL TRICAMPEONNNN
KNIGHTS TE QUIERO VER CAMPEOOOON DAME ESA ALEGRIAAAAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Uh ya volvio.

Con la cola hecha trizas

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Jajajajajajjajaja

mañana cuando juegen todos seguro actualizo

le va a quedar colgado el partido de matsevar nomas, por jugar lunes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

no pude ver el partido, por eso perdi

salds

estaba con las sanguijuelas

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

HACIENDOLE EL AGUANTE A MI EQUIPO EN LAS MALAS PAPAAAA

VOS QUE HACES ? ESTAS JUGANDO SEGURO VAS A PERDER PORQUE SOS PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOO

YA SE SIENTE EL MIEDO DEL LIBERTARIOS S.A.

VOTO SU TECNICO ESTA FECHA???

la anterior el tecnico estaba en jaway

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------