Torneo Riverplatense (parte 1)

A dónde crees que vas [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

Vení conmigo…

2 Me gusta

2 Me gusta

ah re :lol:
falta la fecha 8 , la fecha del traje de baño

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA POR DIOS

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

jajajaj hdp, el torneo que viene me vas a volver loco con eso, y si me kito cage

1 me gusta

Jaja no voy a descender

Hey, por ahora

vota algo con riesgo!

fede- pero sali de aca!

Si

ALOJA

voto al rival hay que pisarlo, no se que flashe, igual, meh, la cosa es que wizard no se la jugo mucho que digamos jajajjaaj.
Depende como juegue hoy el corinthians, si me da confianza o no, y de que parezca que vaya a votar wizard.
Igual, inmunidad para el torneo es muy tentador, soy nuevito, no tengo presion para entrar a todas las copas (?

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

y eso que quiere decir? tiene tres puntos mas???

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Oh dios, oh dios, oh dios, oh diossss

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

dejame tuu

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

PAREN PAREN PAREN, yo no podria llegar a 0,937???
encima rc ezeiza y pineaple expres tambien estan ahi, no vaya a ser cosa que alguien les quiebre los dedos para no votar

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

IGUAL DEJENME CONCENTRAR, HOY JUEGA LIBERTARIOS, EL EQUIPO DE MILEI Y ESPERT

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:65628, topic:111195”]

voto al rival hay que pisarlo, no se que flashe, igual, meh, la cosa es que wizard no se la jugo mucho que digamos jajajjaaj.
Depende como juegue hoy el corinthians, si me da confianza o no, y de que parezca que vaya a votar wizard.
Igual, inmunidad para el torneo es muy tentador, soy nuevito, no tengo presion para entrar a todas las copas (?

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

y eso que quiere decir? tiene tres puntos mas???

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Oh dios, oh dios, oh dios, oh diossss

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

dejame tuu

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

PAREN PAREN PAREN, yo no podria llegar a 0,937???
encima rc ezeiza y pineaple expres tambien estan ahi, no vaya a ser cosa que alguien les quiebre los dedos para no votar

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

IGUAL DEJENME CONCENTRAR, HOY JUEGA LIBERTARIOS, EL EQUIPO DE MILEI Y ESPER
[/QUOTE]Se salvaba de descender este torneo, conseguia inmunidad para el torneo 44 pero descendia en el torneo 43 por lo que para nada le servia la inmunidad en el torneo 44.

1 me gusta

Hoy no, mañana

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Bien encontre una radio del partido que habra portuñol

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

“Vamoss la Galuu, vamos la Galu”

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

“Tomash Andyraye para Chará, para Fabiu Santus” boludo es Vignolinho

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

“Tomash Andyraye para Chará, para Fabiu Santus” boludo es Vignolinho

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El fenix resurgeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Tornado 6-0 Aston Birra

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

TAPOOOOO VICTORRRR SEÑORESSSS

DALE LEVANTATE NO TE LESIONES VIEJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HACIAMOS ESE GOL Y NOS METIAMOS DE CABEZA EN LA PELEA POR LA MILLONARIA

TERMINO JUSTO EL PRIMER TIEMPO

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Mientras tanto Dandy le gana 4-0 a Piscu

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ganale a Piscu asi me ayudas en la Millonaria

2 Me gusta

Como te atreves!

1 me gusta

Bien votado Dandy… le anulaste el gol a Piscu

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Un participante puede soñar no?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

El Mineiro se está defendiendo mucho, eso no era parte del trato amigo

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Liquida de contrataque el Mineiro

Tornado 8-0 Aston Birra

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

ELIAAAAASHHHHH ELIASSHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Uh lpm me echaron a uno

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Ah a un boludo que entro por Tomi Andrade, que se lave el orto

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Ahhh mis chances de hacer un gol que valga por mucho se estan esfumando

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

1 me gusta

Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; vos decias que lo de adelantar fechas es atípico, bueno la fecha 4 del torneo que viene la tenes que adelantar porque el Santos y el ceara juegan el 8 y todos los demás el 20 (corresponde a la fecha 20)

Indemnización para esos dos, son dos semanas entre uno y todos los demas

1 me gusta

Tambien estuve viendo las fechas para ir a Argentina y el 16 de septiembre seria ideal, del 2 al 16 no se juega en argentina y en Brasil tienen dos fechas

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Va tres porque el 15 tambien juegan

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Bueno mañana ganando avanzo a la final del mundial y a la de la AVL

Porque tanta crueldadd

1 me gusta

Por un lado quiero que ganes porque te lo mereces y quiero que ganes el Mundial, pero por el otro no porque ahora tengo una minima chance en la Millonaria

Recién llego de laburar,veamos cómo salió mi libertarios SA

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Tranca uno a cero, para quedarse en primera

1 me gusta

bieeeen fenix! asi me gusta, alentando al equipo, con sangre, felicitaciones por tu victoria

ya le gane a p15cu, venga ese abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

cerrara antes, o los indemnizare, nose, de todas formas no cambiaria el cronograma eso

lo de esta vez cambio el cronograma

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

bueno no pude ver el partido

PERO VAMOS KNIGHTS CARAJO!!! EXCELENTEMENTE VOTADO, IMPOSIBLE SACAR UN RESULTADO MEJOR

1-1
4-0

VAMOS KNIGHTS CARAJO A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

//youtu.be/GMrBoIyEt8g

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

superliga voy por vos !!!

Ah mira, le gane a 1minutodesiliencio que es rival por el descenso.
La cago Que gano quishivo

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Quiero aclarar que mi campaña de descenso es porque el engendro que tenia antes mi puesto, era Ignacio scocco no [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ? Maldito, maldito termo

1 me gusta