Torneo Riverplatense (parte 1)

pues claro, se cambio de nick, fijate en su perfil historial

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; da la maldita lista de equipos asi lo cierro que solo faltas vos , sino te meto al vasco da gama )?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

cristiano ronaldo fichado en mi futura Juventus? :lol: ahora si va a ser una sopresa la titularidad de higuain

1 me gusta

se parecen a los tres chiflados trio de !!

Lucas Albertengo será nuevo jugador de EDLP a préstamo

@fede_anclavin; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

Noticias de ayer

Por que banearon a barreda?

Por comentarios pedoficos

Jajajaja pero entonces ya lo habrian baneado antes ya, creo una vez dijo que se iba a cruzar en frente de un colegio e iba a pelar la verga en frente de las pendejas :lol: (creo como una apuesta :lol: ) pero de que th hablaba Dandy?

1 me gusta

El de elección de equipos

1 me gusta

porque hizo comentarios de pedofilia parece, nose vi poco ese thread , pero creo que estaba jodiendo

equipos semi confirmados:

dandy neuspiller - flamengo

ramsey- sao paulo

matignr- palmeiras

1minutodesilencio- cruzeiro

matsevar- internacional

fenixcarp- atletico mineiro

fede_arshavin- gremio

p15cu- santos

lucasliam- corinthians

lil Bunny k1d- sport recife

marcelo daniel- botafogo

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira, si no cambian los equipos a ultima hora, jugariamos nosotros en la fecha 5 :lol:

osea jugariamos en la 4 en la serie B y en la 5 en la serie A :lol: 2 partidos consecutivos jajajajajjaja re vicio

1 me gusta

no estoy gordo, estoy relleno de ternura y fetos de bebes

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64351, topic:111195”]

equipos semi confirmados:

dandy neuspiller - flamengo

ramsey- sao paulo

matignr- palmeiras

1minutodesilencio- cruzeiro

matsevar- internacional

fenixcarp- atletico mineiro

fede_arshavin- gremio

p15cu- santos

lucasliam- corinthians

lil Bunny k1d- sport recife

marcelo daniel- botafogo

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira, si no cambian los equipos a ultima hora, jugariamos nosotros en la fecha 5 [emoji38]

osea jugariamos en la 4 en la serie B y en la 5 en la serie A [emoji38] 2 partidos consecutivos jajajajajjaja re vici
[/QUOTE]Buenisimo voy a tener a Icardi, Martinez y al gran Perisic (?

no pero vas a tener a Rafael Papagaio

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64355, topic:111195”]

no pero vas a tener a Rafael Papagai
[/QUOTE]Porque fenix tiene el mineiro si no puso nada?

El Mineiro otra vez??? AAAHHH NO, QUE DESGRACIA


2 Me gusta

jajajajajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

lo paso por mp

Lo pase por MP. De todas maneras ya lo posteo en el thread para no generar suspicacias

1 me gusta

LA MALDICIÓN DE LBRTNG

1 me gusta