Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJJAAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA

con el tiki tiki a muerte

1 me gusta

igual votaste bien conchudo eh , te valen x3 los goles y no tenes riesgo de sancion ni kita, lo que te autoanula el tiki tiki ya te lo anulaba yo con mi estrategia, mejor que eso no podias votar

y hasta me pones en jacke, posta que dude varias veces de cambiar porque esa es la que va contra gallardeta (tiki tiki) yase no tengo gallardeta , es una gallardeta potenciada lo que tengo

igual con el diario del dia anterior yo tengo mas chances de ganar obvio, tengo mil condimentos en mi estrategia, pero por tu parte re bien votado, yo pensaba en cambiarla pero con lo que me costo levantarme a esa hora y con la necesidad urgente que tengo de sumar de a 3 y si es posible golear, voy a matar o morir ya fue

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64263, topic:111195”]

igual votaste bien conchudo eh , te valen x3 los goles y no tenes riesgo de sancion ni kita, lo que te autoanula el tiki tiki ya te lo anulaba yo con mi estrategia, mejor que eso no podias votar

y hasta me pones en jacke, posta que dude varias veces de cambiar porque esa es la que va contra gallardeta (tiki tiki) yase no tengo gallardeta , es una gallardeta potenciada lo que tengo

igual con el diario del dia anterior yo tengo mas chances de ganar obvio, tengo mil condimentos en mi estrategia, pero por tu parte re bien votado, yo pensaba en cambiarla pero con lo que me costo levantarme a esa hora y con la necesidad urgente que tengo de sumar de a 3 y si es posible golear, voy a matar o morir ya fu
[/QUOTE]4-5-1 era la que va para esa estrategia si no queria kita x q lo mas potente q tenes es el ST y 4-5-1 te anula gran parte del ST

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

tenes una mini defensiva con 4-5-1 cara dura , 10 minutos creo que te da

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

y el primer tiempo no te parece potente? supernimo en su mayor fuerza + suerte, me pueden valer x4 x3 y x6 los goles

el ST tengo powerade si , pero como bien dijiste vos aca en la serie B no hay delanteros

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

ah apartir del 20 del st no valen los goles con esa mierda? bueno, no sabia, es que nadie puede ser tan desgraciado de votar eso siendo plata

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te gustaria esta estrategia?

pinchar al rival

tiene suerte en el partido, y le anula al rival los goles que haya hecho o haga con jugadores que sean amonestados , en caso de perder empieza perdiendo la fecha siguiente

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64266, topic:111195”]

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

tenes una mini defensiva con 4-5-1 cara dura , 10 minutos creo que te da

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

y el primer tiempo no te parece potente? supernimo en su mayor fuerza + suerte, me pueden valer x4 x3 y x6 los goles

el ST tengo powerade si , pero como bien dijiste vos aca en la serie B no hay delanteros

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

ah apartir del 20 del st no valen los goles con esa mierda? bueno, no sabia, es que nadie puede ser tan desgraciado de votar eso siendo plata

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te gustaria esta estrategia?

pinchar al rival

tiene suerte en el partido, y le anula al rival los goles que haya hecho o haga con jugadores que sean amonestados , en caso de perder empieza perdiendo la fecha siguient
[/QUOTE]Pero es mejor que tiki tiki q tenes desprotegido el equipo los 90’ y q madrugar x q el pagar al arbitro te obliga a tener que multiplicar siempre en el partido para no empatar 1-1 y tu equipo haber ganado 0-1. Como se que me vas a votar eso dejo 4-5-1 ya que es lo mejor

tenes que estar dependiendo de que tu gol sea con un mediocampista, no me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

ya que precisas si o si 2 goles para romper el pagar al arbitro

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64268, topic:111195”]

tenes que estar dependiendo de que tu gol sea con un mediocampista, no me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

ya que precisas si o si 2 goles para romper el pagar al arbitr
[/QUOTE]Que me vas a votar?

de visitante soy como un animal acorralado , si no me dejan el pagar al arbitro salgo con lo mas fuerte (GGG por ejemplo)

si me votas paso a paso, te hago dos goles y fuiste
si me votas inflador, te hago un gol en el PT y fuiste
si me votas 4-5-1 , ahi ganas claro (??

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

vos que vas a votar?

Que grande Matsevar

es grande si
pero porque lo decis?

Aguante River!!!

1 me gusta

No.

uuuuhhh lrctm

Una estrategia

De color fuxcia?

De que está hablando, no hay tal cosa en el torneo

Dandy: Es que cuando estoy aburrido, invento estrategias que podria meter

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64277, topic:111195”]

De color fuxcia
[/QUOTE]Claro

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

dale empeza a inventar estrategias fenix, hagamos una competencia

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

no, Movistar

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; volviste a la victoria!

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; quiere jugar la final de la Intercontinental, 3 jugados 3 ganados, encima en la fecha 3 no voto y gano igual :lol:

si llega a la final me pongo la camiseta de Los Angeles de Cappa a muerteeee

1 me gusta