Ramsey:
Tengo amvr
uh hdp te vas a comer una bibora
Dónde está Kwyjibo para decirle lo que se puede comer?
Ya empieza el próximo torneo o que pedo?
se esta jugando la fecha 8, termina el sabado
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
vos estas a punto de salir campeon de la copa de campeones tras tu victoria de 8a3 sobre Los Angeles de Cappa
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
1 me gusta
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63387, topic:111195”]
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
vos estas a punto de salir campeon de la copa de campeones tras tu victoria de 8a3 sobre Los Angeles de Cappa
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
https://i.imgur.com/VB2vAxv.pn
[/QUOTE]Copa de campeones [emoji38] despues me dice a mi jaja. Encima lo queres mufar
1 me gusta
xd
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Si salgo campeón corto la racha de 4 torneos sin ganar nada :c
igual si ganas por dif de 6 salis campeon vos, same
1 me gusta
KHE? Puntajes con decimales? Que es esta basofia? Que clase de enjendro has creado?
1 me gusta
bue me editaste el mensaje yo no puedo decir semejante estupidez!
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
MatiGNR:
xd
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Si salgo campeón corto la racha de 4 torneos sin ganar nada :c
igual si ganas por dif de 6 salis campeon vos, sam
no bldo tengo que ganar como 10a0 , estoy a 8 pts de vos, 3 pts por ganar +5 de 10 goles (0.5) ahi sumaria 8 pts
si vote GGG pero … nuse … tambien tenes que tener cuidado con ramsey si goleara por mucho
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
es una copa por grupos esa , los goles a favor te dan 0.5 y los goles en contra te restan 0.3
despues esta la copa por eliminatorias ida y vuelta y la copa solo ida
superliga (19 fechas) y supercopa (una especie de mundial de clubes)
en el menu de primera pagina tenes todas las competiciones
igual vos nose cual jugaras, tenes que clasificar primero
bue me editaste el mensaje yo no puedo decir semejante estupidez!
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
no bldo tengo que ganar como 10a0 , estoy a 8 pts de vos, 3 pts por ganar +5 de 10 goles (0.5) ahi sumaria 8 pts
si vote GGG pero … nuse … tambien tenes que tener cuidado con ramsey si goleara por mucho
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
es una copa por grupos esa , los goles a favor te dan 0.5 y los goles en contra te restan 0.3
despues esta la copa por eliminatorias ida y vuelta y la copa solo ida
superliga (19 fechas) y supercopa (una especie de mundial de clubes)
en el menu de primera pagina tenes todas las competiciones
igual vos nose cual jugaras, tenes que clasificar primer
Olvidate, entro a todas, incluso si existen unas a las que clasifican los primeros y otras a la que clasifican los cebollitas, yo puedo salir primero y sengundo en una sola competicion simultaneamente, vos no me conoces
1 me gusta
LucasLiam:
Olvidate, entro a todas, incluso si existen unas a las que clasifican los primeros y otras a la que clasifican los cebollitas, yo puedo salir primero y sengundo en una sola competicion simultaneamente, vos no me conoce
JAJJAJAJAJAJAJAJA
bueno pero para entrar a todas las copas el primer torneo tenes que evitar el descenso, es facil dividiendo x1, o dificil… :lol:
na el promedio actualmente esta devaluadisimo, mira
osea el que esta safando tiene solo 0.435
yo he tenido que luchar descensos con 1.300
pero bueno no te tenes que confiar, y tener cuidado en elegir las estrategias rojas que son las que te quitan puntos
JAJJAJAJAJAJAJAJA
bueno pero para entrar a todas las copas el primer torneo tenes que evitar el descenso, es facil dividiendo x1, o dificil… :lol:
https://i.imgur.com/DqroZLD.png
pero bueno no te tenes que confiar, y tener cuidado en elegir las estrategias rojas que son las que te quitan punto
Promedios en negativo? Como carajo es eso posible? Sos mas nefasto que el chiqui tapia
Wizard
20 Junio, 2018 21:33
63396
JAJJAJAJAJAJAJAJA
https://i.imgur.com/DqroZLD.png
pero bueno no te tenes que confiar, y tener cuidado en elegir las estrategias rojas que son las que te quitan punto
Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES EL PAJUO DE LA B
1 me gusta
ajajajaja otro descenso mas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
deja de llorar y empeza a pensar
viste las estrategias?
hay unas que son de color rojo que son mucho mas power que las otras, pero si perdes eligiendo eso se te quitan puntos
1 me gusta
ajajajaja otro descenso mas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
deja de llorar y empeza a pensar
viste las estrategias?
hay unas que son de color rojo que son mucho mas power que las otras, pero si perdes eligiendo eso se te quitan punto
A con razón estoy ultimo en los promedios jaaa!
1 me gusta
ajajajaja la base esta te mato
1 me gusta
El descenso esta, me toco a mi jajaj