Torneo Riverplatense (parte 1)

Tengo tanta mala leche que capaz que no llego a Plata

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Uhhh de pedo

Se viene #ElSuperclasico

1 me gusta

Sos un hijo de puta, seguro le mandaste mp al trolo de Marcelo Daniel para que comente mucho así me pasa X(

Creo, haciendo memoria, q nunca te gane en tu cancha

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

No eso seguro q no xq fui viendo, marcelo y kwyjibo comentaron mucho al principio pero al final no, venian en picada mal

Del Caño FC jajajajajajajajajajajajajaja la puta madre.

Quiero aclarar (?) que yo no elegí eso

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Ah recién arranco y ya soy premium qué bueno esto de ser amigo del presidente me siento Angeleasy

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Che Dandy en una tabla pusiste que yo soy Vila Nova y [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; Brasil Pelotas y en otra pusiste a la inversa, no entiendo un joraca

1 me gusta

soy un pelotudo mala mia, recien me di cuenta de eso y otro error, ya los corrijo

1 me gusta

Uhhh de pedo

Se viene #ElSuperclasico

1 me gusta

No sé hasta qué punto será buena idea elegir una estrategia que califica como “otros” pero bueno ya fue recién es la primera fecha

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63138, topic:111195”]

Aprovecho a anunciar que los que anden NO UNIFICANDO el torneo que viene van a ser sancionados, a menos que revelen el secreto y lo sepan todos, osea, o lo usan todos o no lo usa nadie, es simple.

Niveles confirmados para el TRP 42 con subsidio de nivel premium para los nuevos RamonAngel y LucasLiam

@FenixCARP; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @MONITO RIVER; @tote361; @EL PAJUO; @Ricardo Barreda; @RamonAngel; @LucasLiam
[/QUOTE]Seguí dando subsidios así nos fue

1 me gusta

y que se yo, anda buscando tu estilo de juego, tampoco es necesario que te leas las 70 estrategias claro

pero bueno sos visitante, el pagar al arbitro siempre lo tiene el local (si lo elije) esta incluido en otras estrategias mas complejas

osea… si tu rival marcelo daniel, usa algo con pagar al arbitro el tuyo se te invierte a ofensiva (te valen x2 los goles en el PT)

tiempo para editar tu mensaje tenes hasta el otro lunes si quisieras cambiar, fijate que hay un horario limite, si te pasas se te anula la estrategia

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAAAA

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63138, topic:111195”]

Aprovecho a anunciar que los que anden NO UNIFICANDO el torneo que viene van a ser sancionados, a menos que revelen el secreto y lo sepan todos, osea, o lo usan todos o no lo usa nadie, es simple.

Niveles confirmados para el TRP 42 con subsidio de nivel premium para los nuevos RamonAngel y LucasLiam

@FenixCARP; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @MONITO RIVER; @tote361; @EL PAJUO; @Ricardo Barreda; @RamonAngel; @LucasLiam
[/QUOTE]Fede ya explico que al tener la app no se unifica, fijate que cuando dijo que borro la app x falta de memoria la borro y ya no desunifica mas. Si estas en la app no unificas pero no podes editar un msj

OK

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

AHORA VAS A VER COMO INSTALO LA APP

EL TORNEO PASADO SUME POCO

Podrias ser mi clasico, por varias razones

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63151, topic:111195”]

OK

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

AHORA VAS A VER COMO INSTALO LA APP

EL TORNEO PASADO SUME POC
[/QUOTE]Igual es facil la cosa, vos tenias 500 msjs y queres dejar de unificar [emoji38]

Que es unificar

2 Me gusta

Señor lucas usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

na, a mi me chupa un huevo, lo digo por la gente de bajos recursos, hay que favorecer a la clase media-baja no cierto [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; ? pone orden con estos de clase alta que se la llevan de arriba mientras vos votas esa mierda de pagar al arbitro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

eso, hagan clasico queremos bardo

1 me gusta

Mandar MP? Tienes idea de lo loco que suena eso?

1 me gusta

al borde del normal pero premium siempre

1 me gusta

Y nunca lo haras

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Premium maestro… PREMIUUUUM

1 me gusta

keloke

los mp cuentan como cantidad de mensajes para entrenar?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

bien entrenado
de ultima veni a comentar aca las cosas que comentas en el thread del gym

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

y que vas a hacer? salirte a defender con un paso a paso? lacra asquerosa, juga como hombre!