Torneo Riverplatense (parte 1)

Fue re dificil el grupo y me toco Panama

1 me gusta

1 me gusta

“muy bonito, primer premio”
JAJAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

sos un hdp bldo , 10 torneos esperando para que te elimines asi :lol:

bueno en la edicion 50 no volvera a suceder

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

jajajajaja me zarpe

elegis una estrategia en el thread, la que se te haga mas bonita, comentas aca alguna cosilla y despues te digo como salio tu partido

listo, resumido je

Definitivamente Brasil no es lo mio. Los equipos que me han tocado salvo mi Corinthians han sido un desastre.

el atletico mineiro cierto jajajajajaj

y tu [MENTION=333]nico[/MENTION]; ven aqui!

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

buena ida de la final de la copa riverplatense entre [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

0-1
0-2

se parecen a los tres chiflados trio de !!

Ay mi Corinthians :cry:

2 Me gusta

fede ahora que lo pienso, estaria bueno que vuelvan las inhibiciones para los descendidos el torneo que viene

que pensas?

[quote=“FenixCARP, post:62904, topic:111195”]

Definitivamente Brasil no es lo mio. Los equipos que me han tocado salvo mi Corinthians han sido un desastre
[/QUOTE]Coincido con el desconocido, Brasil me va para la mierda.

1 me gusta

Que podés irte bien a la puta que te parió

jjejejejejejjejejeeee

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

coincido con el desconocido por dios jajajajajjajajajajjajaja este tipo es crack

me gano a mi y ahora trata de desconocido al 2° mejor de la historia del torneo

en relacion a brasil si, mas la serie b, el tema es que no queda otra durante el mundial, despues volvemos a argentina

1 me gusta

El fútbol femenino no para por el mundial [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; pensalo

no creo que haya streams, ademas de que pais?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62912, topic:111195”]

no creo que haya streams, ademas de que pais
[/QUOTE]De acá. Los pasan por crónica River juega vs UAI Urquiza y boca - San Lorenzo

1 me gusta

En cualquier grupos te hubieras eliminado. Salu2

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Creo que empato 1-1 kwyjibo

Volvé T*gre no te fajo más

1 me gusta

lo primero JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

lo segundo, en que te basas? no voto kuashimbo

Me veo campeón este año

1 me gusta

La puta madre (fijar)

Te gané porque no elegiste estrategia

Igual me ganabas, mi equipo es una poronga