Torneo Riverplatense (parte 1)

esta noche te lo coges a kuishibo

pero mañana a la noche te coge julio angulo a las 21:30 en tu cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

La League of Fire va a ser asi :

No va a haber division B , todos van a competir por el titulo oficial

va a empezar siempre en las fechas 4 de cada torneo

la liga dividida en 2 partes , va a usar 6 fechas , el primero de cada liguilla va a jugar la final ida y vuelta

los ultimos 2 de cada liguilla van a jugar la promocion, el perdedor va a “descender” lo que generaria eso que quedaria descalificado de la competicion, osea a la siguiente va a participar pero para ocupar lugar nomas, por mas que salga primero no clasifica a la final y clasifica el segundo.

ahora si es una competicion grosa esta

saludos .
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION];

5 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62181, topic:111195”]

esta noche te lo coges a kuishibo

pero mañana a la noche te coge julio angulo a las 21:30 en tu cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

La League of Fire va a ser asi :

No va a haber division B , todos van a competir por el titulo oficial

va a empezar siempre en las fechas 4 de cada torneo

la liga dividida en 2 partes , va a usar 6 fechas , el primero de cada liguilla va a jugar la final ida y vuelta

los ultimos 2 de cada liguilla van a jugar la promocion, el perdedor va a “descender” lo que generaria eso que quedaria descalificado de la competicion, osea a la siguiente va a participar pero para ocupar lugar nomas, por mas que salga primero no clasifica a la final y clasifica el segundo.

ahora si es una competicion grosa esta

saludos .
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]
[/QUOTE]QUIERO QUE LLEGUÉ LA FECHA 4 PARAA GANAR LA LEAGUE OF FIREE

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62181, topic:111195”]

esta noche te lo coges a kuishibo

pero mañana a la noche te coge julio angulo a las 21:30 en tu cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

La League of Fire va a ser asi :

No va a haber division B , todos van a competir por el titulo oficial

va a empezar siempre en las fechas 4 de cada torneo

la liga dividida en 2 partes , va a usar 6 fechas , el primero de cada liguilla va a jugar la final ida y vuelta

los ultimos 2 de cada liguilla van a jugar la promocion, el perdedor va a “descender” lo que generaria eso que quedaria descalificado de la competicion, osea a la siguiente va a participar pero para ocupar lugar nomas, por mas que salga primero no clasifica a la final y clasifica el segundo.

ahora si es una competicion grosa esta

saludos .
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]
[/QUOTE]No me gusta eso de promocion es al cohete, si uno participa pero no puede jugar la final para eso que no partipe si es lo mismo si esta o no

si para mas placer :lol:

si participa o no es lo mismo, solo varia en que me de “mas laburo” en anotarle los resultados al pedo, pero esta bueno que aparezca marcado ahi como que no puede clasificar jajajaj

ademas te imaginas, es genial , una promocion , si perdes no jugas la siguiente edicion y es una copa larga digamos, bah, 8 fechas, como todas, no es solo de 5 como iba a ser

la re desesperacion por no descender

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; imaginate esto, que este asi marcado de rosita [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por haber descendido? no seria muy gracioso?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62184, topic:111195”]

si para mas placer [emoji38]

si participa o no es lo mismo, solo varia en que me de “mas laburo” en anotarle los resultados al pedo, pero esta bueno que aparezca marcado ahi como que no puede clasificar jajajaj

ademas te imaginas, es genial , una promocion , si perdes no jugas la siguiente edicion y es una copa larga digamos, bah, 8 fechas, como todas, no es solo de 5 como iba a ser

la re desesperacion por no descender

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; imaginate esto, que este asi marcado de rosita [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por haber descendido? no seria muy gracioso?

https://i.imgur.com/wtXxdc0.pn
[/QUOTE]No seria re aburrido para la persona que este. Si participa almenos que haga algo

obviamente que seria re aburrido, directamente ni tendria que hacer click en esa competicion :lol: osea me llega a pasar a mi eso y me pego 2 tiros en la nuca y empezas a hacer el torneo vos

osea… el que descienda se va a tener que cortar la chota, y es justamente eso lo genial, la onda es no descender

respetar el descenso como tal, en la vida real es la muerte para cualquier equipo descender, aca tambien

y saliendo de esta copa, ojo con los promedios de verdad porque ahi si se pone aspero el tema, no jugas ninguna copa si descendes, (riverplatense millonaria avl) claro si jugas la cdc si clasificaste o la supercopa o esta misma , pero ya bastante choto es no jugar esas tres siendo que no hay tantas copas como antes

igual estas lejos del descenso vos no ? VOTA GALLARDETA

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62186, topic:111195”]

obviamente que seria re aburrido, directamente ni tendria que hacer click en esa competicion [emoji38] osea me llega a pasar a mi eso y me pego 2 tiros en la nuca y empezas a hacer el torneo vos

osea… el que descienda se va a tener que cortar la chota, y es justamente eso lo genial, la onda es no descender

respetar el descenso como tal, en la vida real es la muerte para cualquier equipo descender, aca tambien

y saliendo de esta copa, ojo con los promedios de verdad porque ahi si se pone aspero el tema, no jugas ninguna copa si descendes, (riverplatense millonaria avl) claro si jugas la cdc si clasificaste o la supercopa o esta misma , pero ya bastante choto es no jugar esas tres siendo que no hay tantas copas como antes

igual estas lejos del descenso vos no ? VOTA GALLARDET
[/QUOTE]No se q votar angulo voto mi preferida

cual es tu preferida? posta que no se,

se nota mucho que no te presto importancia y no sos rival para mi? je

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62157, topic:111195”]

jajjajdsajsdakjajajajajaaa---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------claro eso era acoso, es como las feminazis, asi que tengo que kitarle puntosmuerte al kuish
[/QUOTE]Jajajajajajaja !!!

1 me gusta

No soy rival para vos? cuando me quede con la superliga hablaremos

No volveré a ilusionarme con copas nuevas

-Dandy: Copa League of fire sin kitas y con descensos que te eliminan para siempre

Deme 10

3 Me gusta

si
no te ilusiones ni con el torneo

de vuelta no anda mas desde el chrome :roll: 472 dolares al pedo :roll: …

tengo que volver a usar el explorador Sea Monkey para poder usar el foro … copadisimo para actualizar y hacer cosas eh

ni entrenar voy a poder asi que asco

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62192, topic:111195”]

si
no te ilusiones ni con el torneo

de vuelta no anda mas desde el chrome :roll: 472 dolares al pedo :roll: …

tengo que volver a usar el explorador Sea Monkey para poder usar el foro … copadisimo para actualizar y hacer cosas eh

ni entrenar voy a poder asi que asc
[/QUOTE]Ya pasate al 7

ni en pedo, basura mal oliente, de ultima si algun dia me tengo que pasar me paso al windows 10

pero el 7 es un sida

el 10 de ultima se parece un poco al XP

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62194, topic:111195”]

ni en pedo, basura mal oliente, de ultima si algun dia me tengo que pasar me paso al windows 10

pero el 7 es un sida

el 10 de ultima se parece un poco al X
[/QUOTE]El 10 es horrible ni ahi se parecen, el 7 y xp son los parecidos jajaja

que es entrenar?

Alta hecatombe se va a armar. Ya veo que todos nos vamos a los viajes.

Claro que si señor Dandy claro que si

1 me gusta

ah ahi vi algunas image

nes de windows 7, se ve que lo habran mejorado y que el sistema de antes era un sida

este es del 10

DEJO ESA CHANCHADA ASI TODA CORTADA PARA QUE VEAN EH

MENOS MAL QUE HICE EL MENU ANTES DE QUE PASE ESTO

HUBISE SIDO IMPOSIBLE HACER EL MENU CON EL FORO SIN ANDAR Y DESDE ESTE EXPLORADOR

QUE ASCO

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

anda al gym bobo

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

no entendi, a que te referias?

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

UHHHHHHHHHHHHH AHORA VAS A VERRR

el Windows Vista es el mejor pelotudos