Torneo Riverplatense (parte 1)

Venga el liquido

1 me gusta

guacatelas que asco

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62126, topic:111195”]

https://i.imgur.com/x7QVXVE.png [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; corran hijos de puta! :lol: Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa! Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------cuestion de resultados https://i.ytimg.com/vi/27g9JWsk59A/hqdefault.jp
[/QUOTE]Nos vemos en la Besita. Besito

Cochino degenerado

me das un besito? :oops:

1 me gusta

Ay pervertido!

1 me gusta

Hola. Que me perdi?

La vida

:cry:

1 me gusta

VENEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

mi corazon

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

no llores kashimbo, te invito a mi casa a hacer pesas con la pesa de botellas y a comer pizza

1 me gusta

Vas a explotar Dandy

1 me gusta

Wiii

1 me gusta

Vamoooos Riveeeeer la puta madre bostaaa recontra re chupame pijaaaaa

1 me gusta

Fenix y Fede? 8|

Vas a ver cuando me desocupe de la facultad

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

No. Todavía no pude superar lo que me hizo Kwijibo cuando me drogó para dormirme, así que no pude estar con nadie más desde entonces

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

AY UNA ESCENA DE LOS SIMPSONS SIN UNIFICAR LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Entonces debo suponer que los piropos que te tiraba kwyji hay que tomarlo como acoso. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Por debajo de la mesa acaricio tu rodilla…:lol:

2 Me gusta

jajjajdsajsdakjajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

claro eso era acoso, es como las feminazis, asi que tengo que kitarle puntos

muerte al kuisho

me parece que vuelve la Crystal , en forma de liga y con ascensos y descensos , solo daria 1 titulo (osea no como antes que estaba la gold y la silver) pero en la columna de campeonatos se oficializarian todos los titulos como oficiales (osea los de la silver se contarian igual que los de la gold)
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te gusta?? vos cuantas tenias de esas?

No entendí pero venga.

PD: un campeonato y un subcampeonato, eso quiere decir que entro a la copa de campeones?

1 me gusta

SI SEÑOR !!!

PD: ahora muestro como va a ser empieza en esta misma fecha 4 .

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

La nueva “Copa Crystal” pasa a tener un nuevo nombre, un nuevo formato y nuevos trofeos.

League of Fire

Es una liga sin kita de puntos ( @P15CU; ) que empieza a partir de la fecha 4 de cada torneo, usando 5 fechas, con la primera division y segunda division

solo da un titulo oficial, al campeon de primera, y trofeo al segundo, mientras que los ultimos 2 descienden, y los primeros 2 de la segunda division ascienden

los trofeos son :

campeon:

subcampeon:

@FenixCARP; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @Ignacio Scocco; @MONITO RIVER; @Maggot_666; @tote361; @EL PAJUO; @Enemisconick;

5 Me gusta