Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

1 me gusta

jajajajajajaja

pero si mide 50 cm o menos de un metro como es capaz de voltearte en 2 piñas? claro te pega en los huevos no?

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

bueno en teoria la vuelta de la riverplatense la jugas de local

hoy en dia dar vuelta una diferencia de 3 es facil , pero tenes que salir a atacar obvio nada de defenderse

1 me gusta

Voy a jugar de local contra Atlético Tucumán. No esperaba gastar energía ahí porque después voy contra Talleres y Boca, pero si no me queda otra…

1 me gusta

Pega con su cigarrillo.

uuuh entonces a kashimbo le va a gustar

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

mira de la que te salvaste [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; te voy a romper el orto! no me queda otra que romperte el orto ahora mismo!!

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

LA PUTA QUE TE PARIO MANCO DEL ORTO!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

HACE COMO 30 PARTIDOS QUE NO PIERDO DE LOCAL, 0-4 VOY

ESTOY RE CALIENTE BOLUDO ESTOY RE CALIENTE , DESDE CUANDO EL IMBECIL ESE DE QUANCHI VOTA BIEN DEJATE DE JODER

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; debutaste con victoria! 1-0 bien ahiii (tucuman empato 1-1 con newells) supiste hacer la diferencia con las estrategias

1 me gusta

VAMOS TALLERES QUE PODEMOSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

//youtu.be/peRlGblq_Co

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORRRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEELL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA DE VERDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLLL ♫♪

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; saludos al 8 a 0

10a0

DIA A DIA LRCTM

Bue CTM Mira que leí la estrategia 10 veces eh, y dice que vale x4 todo el partido excepto que sea de un defensor porque vale 5

Explícame porque 10 a 0

Pero bueno si querés 10 a 0, 10 a 0 será jeje salu10

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

A partir del 40 vale x2 más JAJAJAJAJAJAJA eso me pasa por leer apurado

1 me gusta

:cry:

Calma migo, fue mi revancha por la copa que me ganaste el torneo pasado

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ya estamos a mano

1 me gusta

bueno, bien ganado, me sacaste un invicto de victorias consecutivas de local como de 30 partidos

bien sacado

Ves yo te dije que te convertirías en racing

PD: ya puse los resultados y tote no gano perdio 2-5

re que voto catenaccio como va a hacer 2 goles si tucuman hizo solo 1?
y como va a valer el gol de newells si fue al final del ST y el catenaccio se invierte a defensiva cuando le votan algo ofensivo

ya te voy a agarrar a vos

ya va ve vo

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

BUE

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

catenaccio fc , voto italia 2006 :roll:
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; tenias razon que no se podia poner de nombre de club una estrategia… era mas que obvio …

Dandy das asco.

2 Me gusta

Reglamento:

1 fecha - fase preliminar
2 fecha - octavos
3 fecha - cuartos
4 fecha - semis
5 fecha - final

El que hace mas goles clasifica
En caso de igualdad pasa quien haya sacado mejor resultado
En caso de igualdad exacta pasa quien haya terminado mejor en la liga anterior

Campeon:

Subcampeon:

Ediciones Anteriores:

Ya estas gaga dandy dale paso a la nueva generacion. Tu windows XP te delata

1 me gusta

Reglamento:

Se cuentan los mensajes desde que empieza hasta que termina el torneo

Los que terminen en los primeros 4 puestos pasaran a ser Nivel Oro
Los siguientes 4 pasaran a ser Nivel Plata
Los siguientes 4 pasaran a ser Nivel Premium
Los siguientes 4 pasaran a ser Nivel Normal
Los ultimos 4 pasaran a ser Nivel Inferior

Los titulos daran ascensos de nivel extra

De inferior a normal, de normal a premium, de premium a plata, solo es necesario 1 titulo para ascender.
para ser nivel oro hay que terminar en posicion plata y ganar 2 titulos
para ser nivel diamante hay que terminar en posicion plata (u oro) y ganar 4 titulos
para ser nivel galactico hay que terminar en posicion plata (u oro) y ganar 6 titulos

por que?

1 me gusta

Mejor ahora antes que te conviertas en el racing del torneo recordando titulos ganados al locoplablo,ilesos…

1 me gusta