Torneo Riverplatense (parte 1)

un bajon cuando tnes que esperar tanto pero bueno ya llego el dia, hoy jugas

yo por suerte juge el sabado, ayer vi el amistoso y juego el domingo de nuevo

a que competicion apuntas?

Le apunto a las tetas de peta en este momento.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------


---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

NOOOOO ESTE VIDEO ES MUY BUENO.

http://s2.dmcdn.net/Mjb7o/x240-qQT.jpg

Bueno espero q en el proximo año consiga nuevos videos de peta o hay kilombo serio!
[video=youtube_share;xh6QwD_fl5M]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Perfecto, kiero entrar en la pagina de canciones de los riazor blues y sale error kiss - getaway

vamos el celta de vigo hoy, me tengo que sacar de encima a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; se me hace una amenaza

1 me gusta

MADURO CHUPALO PARTE II

¡LO VOLVIÓ A HACER! Mandan de nuevo a Nicolás a “chupárselo” y enloquece por segunda vez

¡Lo volvió a hacer! Nicolás Maduro volvió a leer este martes un tuit en el que le insultaban, con la misma palabra que le dedicó un joven opositor hace unas semanas, y el Presidente repitió su respuesta.

“Nicolás Maduro, chúpatelo”, le escribieron desde la cuenta en Twitter @AdrianaDuqueV. Maduro, que se vio desorientado por un breve espacio de tiempo, respondió: “Chúpate tú a (Henry) Ramos Allup, que yo me chupo lo que me tenga que chupar”.

[video=youtube_share;rMva1-e4YbU]https://youtu.be/rMva1-e4YbU[/video]

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA NOOOO ES PARA Q SALGA EN LOS SIMPSONS!

LE GUSTA CHUPAR TODO!

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Ya lo voy a pasar en socios jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Una semana esperando para verte jugar! levanto esta bufanda y no paro de animar! y se escuchaba una voooooooz! los ultras de Riazooooooor!

Teneis que salir campeones… es el año! Vosotros poniendo huevos y yo animando… Hace mucho tiempo… que la vuelta yo quiero dar! Por eso este año Dépor no puedes fallar… Dale dale deeeee, dale dale deeeeeee

LLoran los hinchas del Real Madrid, por no ganar! Aquella copa que 100 años durará, no volverá! La hinchada del Depor ya llegó, para animar! Esos colores que yo sigo donde vá, Porque será!

El día que me mueraaaaaaa! Yo quiero mi cajóooooooon! Pintado de azul y blancoooooooo! Como mi corazóoooooooooooooooon!

Ponle huevos! Depor ponle huevos! Ponle huevos Depor sin parar! Que esta tarde cueste lo que cueste! Esta tarde tenemos que ganar!

Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!

Vamos! Hoy hay que ganar… Nunca! Dejes de animar… Cuando! Te falle la voz… Canta! Con el corazón! Vamos! Hoy hay que ganar…

Depor, mi buen amigo. Dépor, mi buen amigo, Esta campaña volveré a estar contigo Te animaremos… de corazón Esta es la hinchada que te quiere ver campeónnnn Noooo me importa lo que diiiiigannnn Looo que digannn los demásssss Yoooo te sigo a todas paaartesss… … y cada vez te quieeeero más….

Oh! Forza Depor campeón! oh! Forza Depor campeón! oh! Forza Depor! Depor! Depor! campeón! oh! Forza Depor campeón!…

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20999162/0/todos-los-canticos-del-depor/

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vas perdiendo 1a2 en la realidad

en el juego vas 1a1 pero el empate le da victoria al real madrid

PERO SI HACES 1 GOL MAS TE ASEGURAS LA VICTORIA

NO SE VA A CAER

TIENES QUE GOLPEARLO TU
TIENES QUE GOLPEARLO TU

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO
Puesto Usuario Votos
1° Joe Fernandez - El astrologo 10
2° RELATOS SALVAJES: llanto de eliminaciones en pocos meses (?) 6
3° El rincón de las confesiones, Le das a… y Torneo Riverplatense 5

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa terceros pero entramos

1 me gusta

Q atraco pobre wizard, nico2014 chupalo

nico2014- aca river oasis de venezuela me dice, “chupalo”

nico2014- 8|

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS ES GENIAL

1 me gusta

Mis condolencias a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ahi tenes tu dosis de madridismo.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Mas arriba esta el video del maduro chupalo parte 2, ahora fue una mujer q le twitteo y el burro ese lo lee.

que yo me chupo lo que me tenga que chupar”. :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Lo mufaste a Wizard

y esa mierda del malaga no para de ganar y no lo puedo pasar en el promedio

Me voy a ver beisbol

Dale Depor! gol de defensa vale x4 vamos vamos!

#Huevosss

jugas conmigo la copa riverplatense, preciso que pierdas pofavo

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

no vas a mirar tu partido del deportivo?

Vamo el torneo la re concha de su madre

Ahora voy a ver el thread del segundo puesto :lol:

1 me gusta

que raro viendo el segundo puesto

mensaje pare fede … CHUPALO

Voy a ver si lo transmiten por directv, o sino ni fútbol se viera.

Tengo otros compromisos, prácticamente desde q estoy en el torneo, no tengo la chance ni de estar aca ni la chance de ver el juego.

el que no ve su partido merece perder!

Llego a perder y no armare kilombo por aca.

El líimte es Unión
random tramposo

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA EN EL OTRO FORO!

AHI ESTA EL GOLDO CHUPA PIJAS DE LAUTI

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85957-2-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Ojala no vote mi rival millo1902, es nivel premium y tengo q seguir en racha.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA NO VOTARA, SE PASARA TODO EL 31 DE FIESTA Q SE OLVIDARA COMPLETAMENTE DEL TORNEO JAJAJAJAJAJAJA