Torneo Riverplatense (parte 1)

tambien se eligieron a independiente :lol:

despues pongo una lista de los ya elegidos y los aun libres pero … igual fijate ahora porque cada vez quedan menos, para cuando ponga los que quedan libres …

Bueno, Rosario Central.

La chachoneta FC

1 me gusta

:lol: 1er equipo elegido

2 Me gusta

:lol:

la puta que te pario snaider, cuando quede el ultimo damelo a mi

1 me gusta

Quedarían: (CREO)
Gimnasia
Tigre
Banfield
Lanus
San martin sj
Aldosivi
Quilmes
Godoy Cruz
Sarmiento
Def y Justicia
Huracan
Colon
Rafaela
Crucero
Arsenal
Nueva Chicago

1 me gusta

si te digo que se lo eligieron tambien te ennojas? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

buen dato gracias !

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

UUUUUUUUUUUUH SOY UN PELOTUDO
YA SE ELIGIERON A SAN LORENZO! ESE TAL FACU UNO DE LOS PRIMEROS

BUE ENTONCES GIMNASIA, LA PUTA MADRE

decidite conchudo que te va a quedar el peor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

belgrano ya se lo eligieron, cagaste, tigre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

belgrano ya se lo eligieron, cagaste, tigre :lol:

Nadie quiere a Tigre :frowning:
Así que lo elijo yo.

Me los cojo a todos con la pija de Rincón.

(¿puede ser ese mi nombre?)

No. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Aca estan los equipos que quedan disponibles para elegir todavia
Y hay varios usuarios que les falto dar el nombre para su equipo

¿Qué tiene de malo? ¿Es porque dije “cojo”? Lo puedo cambiar a “les hago el amor” si querés.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes que dar el nombre para tu club [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; tenes que dar el nombre para tu club [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; tenes que dar el nombre para tu club [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; tenes que dar el nombre para tu club

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

no, es muy largo y es un insulto, violas todos los reglamentos posibles

Ponete Ponzio FC

Ponzio D10S

Fonzo

Capitán Cangrejo Corazón o la triple C
(?)

sigo invitando gente:
[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=55569]CARPLucas7[/MENTION]; [MENTION=24544]abbi[/MENTION]; [MENTION=40486]Betonis[/MENTION]; [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; [MENTION=38779]zeku_river33[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=24207]metalgodser[/MENTION];

1 me gusta

ES EQUIPO ALBONDIGA NO ALBONDIGA ESCRIBILO BIEN IDIOTA ESCRIBILO BIEN O TE MATO

6 Me gusta

te voy a elegir un nombre yo vas a ver :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

JAJAJAJAJA BUENO AHORA LO ARREGLO JAJAJAJAJAJJAJAJAAA

Equipo: Vélez. Nombre: Above & Beyond

1 me gusta

Ponele “Fusión Accidental”

Ya tengo nombre para el estadio y todo

Estadio Cerveza Quilmes Burguer King Coca-Cola Fallabella Coto y el estúpido Random.

(Si, reciclé un chiste que hice hace como un año).

1 me gusta

ajajajajaja el nombre del estadio :lol:

Si puedo participar elijo Banfield, nombre del equipo “Rioplatense” puede ser?

1 me gusta

perfecto si si

en primera pagina ya esta disponible el boton estrategias, entrando, pueden ver las 24 estrategias que podran elegir para la fecha , y ver para que sirven haciendo click sobre la estrategia

1 me gusta