Torneo Riverplatense (parte 1)

Cuanto gané?

Lo pasan el clasico de Manchester, no?

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Salahdios

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

DirecTV

Y BIEN AMIGOS
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

LINDO DIA PARA INFARTARSE. No voy a poder seguirlo por streaming pero si por app así que aquí estaremos.

Listo [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION] no me importa el descenso a todo o nada por el campeonato

1 me gusta

Ya me arrepentí de no votar el inflador (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

POR QUE MIERDA NO VOTE INFLADOR

qepd depreneta

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Gol de dandy. Era el inflador nomás, felicitaciones [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; bien ganado. Bien arruinada mi temporada.

1 me gusta

Que votaron?

NAAA ENCIMA PERDES HIJO DE MIL PUTA

TODO MAL ESTA FECHA

JUSTO CUANDO NECESITO QUE GANES…

Y buen, hinchaste para que pierda todos los partidos, se llama karma

mentiria si dijiera que no tengo ojete

1 me gusta

Si perder el partido quieres, llamar a Ian para que te aliente debes.

3 puntos de oro con el soton, tranquilamente podía terminar sin goles y kitarme todo pero esta vez no me falló

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

1 me gusta

Mi partido terminó 3-1, no 3-0

1 me gusta

ok

Dandy que te anda pasando, estuviste más desaparecido que Santi Maldonado últimamente.

1 me gusta

Oh mi Delorean codeándose con los grandes(acomodados,corruptos).

Es el Leicester 2017!!

1 me gusta

si , solo estoy votando y actualizando

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; yo creo que ni vos esperabas que yo te vote eso ni yo esperaba que me votes eso

jaja que enfermos

elamig

1 me gusta