Torneo Riverplatense (parte 1)

todo actualizado

1 me gusta

Coincido con vos y eso que estoy en nivel diamante y el próximo creo que voy a ser oro. Uno que apuesta bajo gana lo mismo que uno que apuesta alto. No tiene sentido.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Decime que ganaste

Duro pero justo, Dandy ve con el payaso.

1 me gusta

Bien dado vuelta

Coincido con la cuenta doble de Tresie, y es algo que digo bastante seguido, si sos un poco inteligente una vez que llegas a un nivel alto no hay forma alguna de bajar.
Primero porque se supone que vas a elegir un buen equipo, y después porque las quitas son irrisorias en relación al poder de la estrategia, si no ganas por goleada todos tus partidos siendo nivel plata, oro o diamante es porque estás haciendo mal algo.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

No estoy de acuerdo con esta política de quitarle 20 puntos a Tresie, pero si estoy de acuerdo con esta política de descenderlo(?

1 me gusta

hay olor a tnt por estos treads

1 me gusta

Te cebaste un poco creo :lol:

Pd: Esto torneo está totalmente manchado, los Gansos Rosas esperan con ansias el Torneo RP 18

Este torneo estaba rancio

Bueno, ponele que golear no, pero tenes que hacer muy mal todo para bajar de nivel siendo plata, que ya tiene una buena relación entre poder/kita de estrategia con riesgo.

Para evitar eso de buenos equipos y buen nivel se puede hacer un sorteo en vez de elección de equipos, dividiendo en 4 bombos

1 me gusta

Gané?

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Solo voy a decir que tresie me pedía que vote tal estrategia por whatsap

Napo, usted es un CARONAZO

apoyo

sorteaban y le tocaba el huddersida de nuevo

No, esta bien asi porque asi… LOS NIÑOS SIEMPRE SERAN NIÑOS

Igualmente todos los que estamos arriba, empezamos con equipos de mierda.

Yo empecé con el Málaga y después con Vélez que en el torneo corto de 2016 tuvo una campaña digna de un equipo de la B.

Dandy empezó aproposito con Gimnasia cuando hizo el torneo en turiver, cuando tranquilamente se podría haber elegido el mejor equipo de Argentina.

Angulo empezó con un equipo de mierda en Brasil (Vila Nova creo).

Ian empezó con Olimpo.

Si después nos mantenemos arriba es mérito nuestro. Te podés caer tranquilamente aún teniendo un buen equipo y un buen nivel como le pasó a fénix y como le pasó a angulo y a dandy que en un momento estuvieron luchando por no descender.

3 Me gusta

Entonces usted quiere seguir siendo hijo de dandy y andy

Dandy criticando el formato de juego de Dandy, nunca visto.

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ademas de la quita vas a ir en cana con Cristina por corrupto?

Menos 3 tengo.
Parece un partido de chin chon esta verga.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Murio el torneo.

Ya arranca la fecha mañana y puteo el doble