Torneo Riverplatense (parte 1)

Imposible de hacer un juego de palabras entre tu nombre de usuario y la palabra mufa

Intentalo campeon

Mufjibo

Es lo mejor que tengo

2 Me gusta

Sanfilijibo
Maradijibo
Mick Kwyjagger

1 me gusta

Fenix esa superliga esta manchado con paint

Ayy este paint no se kita

2 Me gusta

ah si fenix gana sale campeon de la superliga

pero mati le puede ganar tranquilamente

y angulo si gana se prende

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; llegas a tener chances en la ultima fecha de la superliga cuando nadie se lo esperaba y saltan bombas para todos lados?
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; - no puedes permitir eso [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; FBI !

2 Me gusta

La pecheo toda marcelo daniel

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

bombeaban a alguien que ya no jugaba jaja

codigo morce = marce = marcelo daniel

fija que me bombearon

1 me gusta

Evidentemente tengo que eliminarte de la Supercopa tambien.

//youtu.be/51BE_zrpyoU

no voy a clasificar

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

yo que vos me vengo

*me bombeaba a mi

na, igual habias metido triple g primero vi, hubieses ganado con esa xk cambiaste?

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

deja de joder con que la pechio marcelo daniel sin haber jugado vos que tranquilamente podes perder :lol:

Si seguramente te vas a quedar afuera contra los equipos de mierda con los que va a jugar el Manchester City que se esta pijeando a toda la Premier League :roll:

Yo no pecheo porque directamente no peleo nada, solo el descenso y ese lo gano holgadamente.

pero el united galactico de angulo me coje

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

bue cualquiera, perdon, te confundi con fenix, osea te cite pensando que eras fenix, te hable de la superliga pensando que eras fenix

y te estaba por putear de decirte que te hacias el pelotudo pensando que eras fenix

HOY JUEGA LA DEPREDIOS

Pero como me vas a confundir con esa ave paintera

1 me gusta

El que no salta, paintbandonó

2 Me gusta

Nooooooooo mirá [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te dijo puto