Imposible de hacer un juego de palabras entre tu nombre de usuario y la palabra mufa
Intentalo campeon
Mufjibo
Es lo mejor que tengo
Sanfilijibo
Maradijibo
Mick Kwyjagger
Fenix esa superliga esta manchado con paint
Ayy este paint no se kita
ah si fenix gana sale campeon de la superliga
pero mati le puede ganar tranquilamente
y angulo si gana se prende
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; llegas a tener chances en la ultima fecha de la superliga cuando nadie se lo esperaba y saltan bombas para todos lados?
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; - no puedes permitir eso [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; FBI !
La pecheo toda marcelo daniel
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
bombeaban a alguien que ya no jugaba jaja
codigo morce = marce = marcelo daniel
fija que me bombearon
Evidentemente tengo que eliminarte de la Supercopa tambien.
no voy a clasificar
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
yo que vos me vengo
*me bombeaba a mi
na, igual habias metido triple g primero vi, hubieses ganado con esa xk cambiaste?
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
deja de joder con que la pechio marcelo daniel sin haber jugado vos que tranquilamente podes perder :lol:
Si seguramente te vas a quedar afuera contra los equipos de mierda con los que va a jugar el Manchester City que se esta pijeando a toda la Premier League :roll:
Yo no pecheo porque directamente no peleo nada, solo el descenso y ese lo gano holgadamente.
pero el united galactico de angulo me coje
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
bue cualquiera, perdon, te confundi con fenix, osea te cite pensando que eras fenix, te hable de la superliga pensando que eras fenix
y te estaba por putear de decirte que te hacias el pelotudo pensando que eras fenix
HOY JUEGA LA DEPREDIOS
Pero como me vas a confundir con esa ave paintera
El que no salta, paintbandonó
Nooooooooo mirá [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te dijo puto