Torneo Riverplatense (parte 1)

te va a quedar el burnley?

me voy a burlay de vos entonces

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hace frio ahi en el premium? yo estoy calentito aca con los amiwos

y vos [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; que haces ahi? abrigate :lol:

subi dale, sacamos a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

si dale aprovecha ahora que yo me elimine de todo

1 me gusta

alguna vez juego contra matignr? me sumaria una estrella de ganarle

Solo me queda la monumental. Me hundí con este partido

tenia que vengarme, ultimamente me venias rompiendo el ojete

y eso que vote pesimo , me regale mal en el partido votando lo que vote te lo dije antes de que se juege

PERO

un gato negro soluciona todo

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

ahora en england seguro se cruzan
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; DA LA MALDITA LISTA

1 me gusta

Esten atentos que hoy cuando Dandy de los equipos, les voy a decir a todos en que fecha y que día se enfrentan Lacacatua vs Dandy.

Así mas o menos saben que torneo dandy empieza 3 puntos arriba del resto.

me quiero mori bolo alta bronca tengo, iba a ir re defensivo y por tener el celular sin sonido no vi la alarma
estaba con los pibes jugando al teg y ni mire el celular lrptmmmmmmmmmmmmm

quede muy mal la concha de sus madres

1 me gusta

que es B y A ?

BBVA?

el west bronwich?

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

si un re bajonazo me imagino, encima podias haber ganado hacias 1 gol en 60 min y listo pero no, ni eso el CRB de mierda por suerte ya no jugas mas ahi

1 me gusta

Notaron lo rápido que actualizó dandy?

Adivinen si esta fecha ganó, empató o perdió?

mati llora mas que cuando le sacan el choripan de la mano, terrible

1 me gusta

Como saltaste eh, jajajaja, te pica la cola?

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Che, dandy es del pro, aunque sea sé un poco mas vivo y que tu segunda cuenta tenga otra orientación política.

Pero yo soy radical no del pro :lol:

1 me gusta

es la misma mierda, en las presidenciales pasadas, saenz, que era representante de los radicales, compitió en la interna de cambiemos contra macri y carrio.

Soy radical alfoninista, por eso le pego tanto a macri como a cfk :lol:

Banchester & Anited, saludos.

1 me gusta

Hacemos tijereta

1 me gusta

Te puedo sacar una foto? Ver a un radical en 2017 es ver como a un hincha de velez de la mano con su novia, hincha de arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Y la lista de los equipos? Vamos, laburen

1 me gusta

enserio te digo porque te voy a poner cualquier cosa

se le paso la hora, na mentira

el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; me dia a dio en la lista de equipos !

:lol:

Darkside saldría no? O sea que no puede salir campeon no?