Torneo Riverplatense (parte 1)

En la tabla de los niveles como quede con mi victoria de la fecha 8?

Esteban- y todo eso solo por Ignacio Scocco…

Scocco- ajaajajajjajajajajajaaa, uhh ya ya ay…

Randy- ahora miren esto, los inferiores conducen su equipo asi: “dibiri dapda dibiri dabda”; pero los galacticos conducen su equipo asi: “dibiri dibi dibiri dibi”

Scocco- aaaajjjaaaaajajjajajajja! Es cierto, es cierto! Somos muy puutoos!!!

[video=youtube_share;oW7LQV8qM0Y]https://youtu.be/oW7LQV8qM0Y[/video]

4 Me gusta

JAJAAJAJAJAJA

2 Me gusta

ay, nose

fijate 2 o 3 paginas atras esta todo actualizado

bueno ahi me fije, estas 19 a decimas del 18

1 me gusta

Meten goles ahora que yo no puedo votar.

1 me gusta

Iba votar catenaccio y no me acuerdo porque no lo hice. Igual gané, creo

bueno pero sacaron un empate despues de la pesada herencia que les dejaste (0a2 abajo)

es culpa del torneo anterior (?

1 me gusta

Ahora por suerte dentro de poco se viene el Cambio. Cambiamos, de equipo.

3 Me gusta

si
peor que el abc no creo que sea
osea ultimamente saco algunos resultados respetables

pero te acordas esa racha que estuvo como 10 perdiendo consecutivo?

1 me gusta

Mi Olimpo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

El nuevo venezolano? :lol:

1 me gusta

estoy tratando de convencer al venezolano para que vuelva

el chavon no tiene problema en volver el problema es que no le anda el foro como a mi, pasa que el no quiere bajarse el firefox o el sea monkey que uso yo

No sé que mierda pasó en el partido del Brasil Pelotas pero mi aplicación me marca que van 59 minutos de partido y que el Paysandú hizo el segundo gol a los 104(?)
3-2 de visitante gana el BP, se sabe que lo dan vuelta porque de visitante no gano nunca

2-0. Al fin llegó el gol de Kazim-Kazim

Holais

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Quien saaaa

1 me gusta

a los 104 :lol: habian dado prorroga

perdiste!

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

en un par de fechas jugamos en mi cancha, no me rompas las pelotas fede ultimamente me tenes de hijo

hay chances de que el corinthians ya sea campeon para dentro de 2 fechas y no juege por nada?

Si Santos y Gremio pierden esta fecha, es probable

Jugas contra Fede unos días antes de que el Flamengo juegue la semifinal de la Sudamericana

Que equipo queres tener en Inglaterra?

1 me gusta

uf no sabes como me preocupa

que juegen copa no influye pedazo de mierda, eso era antes, hoy en dia no cambia nada

noob

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

el barnley

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

excelente

1 me gusta

HERMOSO DIA PARA ESTRENAR EL NIVEL GALÁCTICO CON UNA DERROTA

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Son 30 minutos palmeiras la concha de tu madre equipo indigno

3 Me gusta