Torneo Riverplatense (parte 1)

[video=youtube_share;E_m6-TKU9kc]Homero monta la bomba (Dr strangelove scene) (Homer rides the bomb) - YouTube

Llora me llama implora
que no le kita de nuevo
Me pide ayuda
No quiere decender

Llora me llama por mi torneo
Me pide ya por favor
Quizás un dia yo
Le vuelva a kitar

2 Me gusta

Dandy yo no pienso descender por jugarle de igual a igual a espectador por una causa justa, me voy del torneo ahora y cuando se vaya matignr avísame asi agarro el gremio (?)

2 Me gusta

Agarrame esta

Si tiene algun problema que deje de llorar y que hable con la abogada.

El único que me puede es [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :cat:

1 me gusta

1- no voto 2 veces, puso eso de chernobille por joder y despues voto, se entiende que no lo hizo apropocito
2- vos y los demas que saben torneo no pueden hacer eso
3- ah no sabia que luchaba el promedio con vos, como siempre persiguiendote por cosas que yo ni pienso
4- si te tengo que quitar puntos te voy a kitar si tenes que descender vas a descender

saludos .

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

es la puta del torneo
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; dale andate asi le doy el cupo a andy murray y asume en un buen lugar como merece, dale

pelotudo

siempre tratando de buscarle bugs a todo

cerras bien el ojete se te termino la joda

2 Me gusta

Ah yo te lo pedí primero :cry:

1 me gusta

Me hace acordar a Barros Enelchoto

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Randy. No merezco puntos extra por ser el que mas boludeces intrascendentes escribe?

callate, corrupto, dedicate a hacer el torneo que bastante para el orto lo hacés

28/10/2017 el día que dandy se volvió a pasar una regla por el culo

1 me gusta

El reglamento dice que no puede transferirse un equipo cuando el usuario que lo recibe tiene el mismo nombre que el usuario que lo deja/entrega. Tampoco si el nicneim es parecido o comienza con las mismas tres letras.
El equipo de un usuario que renuncia o es expulsado se le entrega al forista que mas odia o envidia, en caso de que este tenga un equipo de inferior nivel.

Quien dijo que tengo el mismo nombre

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Comenzo a jugar el shaolin

No se si tenes el mismo nombre pero sos lloron. Punto.

ah mirá vos, nos chupa un huevo

1 me gusta

Suerte Matsevar.

Preocúpate por no descender. Salu2

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Cuando tenes razon tenes razon

1 me gusta

matsevar y kijibo, personajes nefastos

1 me gusta

Ay me la dejo barataa