Torneo Riverplatense (parte 1)

Actualiza la Copa Nacional, quiero ver si puedo cruzarte y eliminarte ahi tambien.

Saludos.

no entendi, el formato lo hiciste con 40 equipos como requiere la nacional? porque no me dan los numeros

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

falta unos partidos para definirla pero a ver

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

esta actualizada csm

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

ah los 2 que faltan jugar ya estan eliminados asi que ya puedo hacer los cruces

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

les recuerdo:

entran los primeros 10 y los 6 mejores segundos

el orden para saber quien juega contra quien es segun una tabla aparte que se haga de quien haya sumado mas vs quien haya sumado menos y asi

ahora lo hago

NO SE DIGA MAS!

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

caveira va contra mistica por ejemplo, ahi subo todo

1 me gusta

MONO TONTO ESTUPIDO

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

vas contra WIDIX xd

1 me gusta

Xd

Y las llaves son con los de al lado?

Primeros (De mas a menos puntos)

The bends
Caveira
La depreneta
Tornado
Dark side
Gansos
Supermal
Knights
Pisculichi
Mistica

Segundos

Atlético xz
Redragon
Misiomecanica
Los Ángeles de cappa
Sea silver
Colores santos

Un sujeto con menos goles y mas goles recibidos que yo esta primero en la general ¿QUE DEMONIOS ES ESTO?

Primeros (De mas a menos puntos)

The bends
Caveira
La depreneta
Tornado
Dark side
Gansos
Supermal
Knights
Pisculichi
Mistica

Segundos

Atlético xz
Redragon
Misiomecanica
Los Ángeles de cappa
Sea silver
Colores santos

con los de abajo osea si paso yo y pasas vos jugamos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

felicitaciones señor yo soy el emperador

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

BUE QUE MIERDA PASO? YA FUE TENGO QUE HACER TODO DE NUEVO

VUELVO EN UN PARPADEO

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

ahora si, [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; juega contra [MENTION=60405]widix[/MENTION]; xd

1 me gusta

Y yo soy tu padre

*Lo eliminaba de otras dos copas

1 me gusta

en cuartos nos cruzamos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

jajjajajajajajajajajjajajjajajajajaa

y contra dandy vas con suplentes tambien?

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

nooo voooo

la concha de la madre

1 me gusta

Dandy, los primeros deberian estar por encima de los segundos por mas que estos últimos hayan hecho mas puntos, como la Libertadores

Eliminado de la AVL cuando tengo los mismo goles a favor y en contra que mi rival ¿QUE DEMONIOS ES ESTO?

es un idiota

En realidad no lo hice yo sino es el formato del torneo del pes pero me olvide que era de 40 la copa nacional jaja.

Lo que se puede hacer es dos zonas de 20 equipo jugandose las primeras 3 fechas del torneo después los primeros cuatro pasan directamente a una zona màs adelante osea quedan libres esperando rivales del 5 al 12 se eliminan para para pasar de ronda y enfrentarse con los cuatro primeros.

Seria dos zonas de 20 jugandose las 3 primeras fechas.

Zona 1

16avos de final:

A: 5° vs 12°
B: 6° vs 11°
C: 7° vs 10°
D: 8° vs 9°

octavosde final:

1: 1° vs Ganador de D
2: 2° vs Ganador de C
3: 3° vs Ganador de B
4: 4° vs Ganador de A

cuartos de final

I: Ganador de 1 vs Ganador de 4
II: Ganador de 2 vs Ganador de 3

Semifinal: Ganador de I vs Ganador de II

Zona 2

16avos de final:

A: 5° vs 12°
B: 6° vs 11°
C: 7° vs 10°
D: 8° vs 9°

octavosde final:

1: 1° vs Ganador de D
2: 2° vs Ganador de C
3: 3° vs Ganador de B
4: 4° vs Ganador de A

cuartos de final

I: Ganador de 1 vs Ganador de 4
II: Ganador de 2 vs Ganador de 3

Semifinal: Ganador de I vs Ganador de II

Después se jugaría la final

Final: Ganador zona 1 vs ganador zona 2

1 me gusta

Smithers quien es este gasteropodo?
Smithers quién es ese ignorante?
Smithers quién es ese cretino?
Quién es ese bolonio?
Quién es ese sandío?
estólido, pasmarote, bostrenco, tontaíno, zopenco…

2 Me gusta

Alguien que deje en claro como verga son los cruces porque ya me perdí

Es una tabla de bombeos, de mayor a menor

3 Me gusta

no

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

en caso de igualdad exacta pasa quien haya sumado mas puntos en la liga anterior, esta en el reglamento de la avl

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

CERRA EL ORTO PELOTUDO CONOCES EL TORNEO DE HACE 6 AÑOS DEBERIAS SABER ESO

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

JAAJAJAJAJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

como lo ves a lo ultimo cuando lo subi de nuevo reparado

vas contra sea silver los octavos (que yo juego contra el quedate tranquilo que te lo bajo NO SE DIGA MAS! *perdia)

y si clasificas, en cuartos te cruzas a fenix o misiocarp

1 me gusta