Torneo Riverplatense (parte 1)

Que lindo que ahora jugamos cada 3 días, ahora si se pone lindo

1 me gusta

bien atajado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

sseeeee
recontra bien brasilerado

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

CORNER VAMOS GUERRERO

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

AH NO ERA CORNER
VAMOS IGUAL

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

BUENO VAMOS CON LA CANCION MITICA DE NUEVO

1 me gusta

CUARENTA Y DOIS Y MELLO

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Buen resultado… a seguir ganando para engrosar el promedio

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

CARTAO AMARELO PARA ANSELMO

jajajajajajajajajajajjaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

noooo lo que se erraronn aaaaa

LA PUTA MADRE, COBRO IMPEDIMENCHO… SEA LO QUE SEA

Bueno, gran partido igual de ilesos sin votar.
Si eliminamos el segundo dígito de mi tanteador era 1-1. Fue 15-1 nomás.

bueno termino, nos quedamos afuera en la copa avl pero se gano que es lo importante , a seguir luchando

FINAL FINAL FINAL

Ganooooo Tornadooo y sigue bien arriba en la copa de fuego

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

bien ganado, nos comemos al perro seba en el promedio no? ahora en un ratito actualizo

el partido de mati quedara colgado a nadie le interesa

ni a el

slds

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

mira [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; lo tenemos ahi en sanguchito a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

el tema es que nosotros en cualquier momento nos kitamos y el perro conservador ese va a seguir estoico ahi csm

aparecia kashimbo y decia “bien ladrado”

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

che angulo qe se kite mati ahora asi se mete a luchar el descenso el conchudo

Ah como está el promedio terrible

1 me gusta

bueno [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; menos mal que no votaste, te hubieses kitado con ese 0a2 en contra seguro

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

TODO AUTOALIADO

[MENTION=60405]widix[/MENTION]; sigue siendo el puntero de la Division B

Gané 1 o 3 a 0?

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Yo en los promedios tengo los 4 puntos de kitadura?

Nacional y monumental no veo

El torneo está mas desactualizado que la mierda, que caradura

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Alguna vez les conté la maldición de la fecha 4 de los Gansos Rosas? Bueno, aquí va:

Los históricos Gansos Rosas jugaron 7 veces la fecha 4, con el siguiente balance, 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas.

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; hace un par de fechas te dije qeu salieras del primer puesto y vos me dijiste qeu “bueno” pero no te lo tenias que tomar tan a pecho

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

1a0 tu gol fue anulado .

no, las kitas no se aplicaron, el promedio asi es el posta tuyo sin kita, simplemente a la proxima que se mandan se les kita

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

ahora si, colge

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

es en serio eso?

1 me gusta

Se imaginan si el pelotudo que agarró a mi equipo después de Sosa no lo hubiera agarrado?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

“i li priximi qii si mindin si lis kiti”

2 Me gusta

sin dudas
el chavon en muy poco tiempo se encargo de destruir el nivel diamante y el equilibrio principal del equipo

todo un gorosito

Si, es una maldición que me echó Cocolino al principio del torneo.

xd

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

pero es con cocoa al menos?

Esta Copa es la Unica que puede dar el pasaje a ser Nivel Galactico, para ello, es necesario cumplir con los requisitos para ser Nivel Diamante, y ganar esta competicion.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ tomaste la misma que tomó Leon Gieco cuando creó Ojo con los Orozcos?

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Aprendansela

//youtu.be/pbb9G7kvWxY