Torneo Riverplatense (parte 1)

con la chanchada que vote no tengo chances de ganar

tenes un muy mal juego ian y asi y todo andas bien, si no harias dias a dias y quanchiadas tendrias muchas copas mas

me acuerdo ese partido que podias haber ganado contra marcelo daniel era? que metiste pagar al arbitro con riesgo que hijo de puta

el partido que fuiste para atras con maxwell

otros que no me acuerdo

y este

DIA A DIA

MAL JUGADO

MAL PECHIADO

MAL COMPETIDO

Con Marcelo Daniel vote muy mal igual que ahora

Contra Maxwell ya habia pardido todo la fecha anterior por tu culpa HIJO DE RE MIL PUTA, NO ME HAGAS ACORDAR

VOS Y LA BOMBEADA CON TU DOBLECUENTA LRPQTP

bue kita, no sos mati , kita
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; kita, aplica

que y porque perdiste un partido te tiras para atras? yo nunca sali a jugar para atras un partido ni que no luchara por nada

incluso el torneo pasado perdi 2 partidos y nunca me di por vencido y sali bicampeon de la riverplatense y campeon de la CDC

CAGON

en la fecha 8 te rompo el orto en mi cancha ahi te espero

y la proxima que jodas con eso va kita te aviso eh

En la proxima que joda con que? Cacatúa

El torneo pasado ganaste copas porque me bombeaste a mi nada mas, asique cerraelor

:roll:

2 puntos menos igual que mati, promedio y liga.

la condicion la misma, repetis 1 vez mas lo mismo no se te devuelven, no lo repetis mas y se te devuelven a final de campeonato

callate pajaro feo, antes de sacarme puntos a mi sacate a vos por andar diciendo que te bombee

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

ripitis ini viz mis li mismi ni si ti diviilvin

muestro por si piensan que es joda

y vos [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; la sancion qeu tenes es por lo de Angulo

una mas con tu conspiracion sobre mi, me cago en tu libre expresion. vas a tener sancion extra por esto, y despues vas a tener que estar con el culo entre las manos de no mandarte ninguna porque se te van a sacar un monton de puntos sino eh

se termino la boludez

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

//youtu.be/5xuECjkAJMU

Me gusta como se planta Ian, y los Mps que me envió

Bienvenido a mi lado, pela querido.

Si dale dale, que miedo

te olvidaste de sacarte a vos? :roll:

Capaz te equivocaste y te los sacaste en el equipo que tenes en la B :confused:

El culo en la mano? Si algo no me gusta me voy del torneo y listo campeon, quedate con widix

1 me gusta

Como para no plantarse a esta cosa

1 me gusta

te iras, por culpa de tu idea de “hago lo que se me antoja” hay pelotudos que empiezan a imitarte ahora

“ser como el niño!”
“ser como el niño!”

y ahora todos son pelotudos, con vos causaba, con los demas no

no voy a dejar que todo el torneo viole el reglamento, pero tampoco puedo sancionar a otro si no te sanciono a vos

nose mati, vos venias bien, ahora se te complica todo culpa del genio de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; que te quiere imitar

yo que vos lo equis deo

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

ah que boludo …

osea es joda? no quiero sacarte puntos ian pero … ?

dale, ultima oportunidad… :roll:

Bomberman está dormido. No estarán queriendo despertarlo no?
(?)

1 me gusta

Hacete cargo de la pelotudes que queres hacer. Deja de echarme la culpa a mi de todo. Ya cansa, sos el primero en hacer cagadas asique cerralor otra vez

Para q no me mandes privados.
Hasta luego.

vos fijate lo que estan haciendo, es hora de sacudirles

igual se kitan solos ni hace falta, mira ian

ni mati era tan boludo cuando bardiaba no hacia un combo de retrucar a la kita, ian si, creo que hoy se le kita permanente…

Pasa dandy que estas tomando decisiones malignas y que son una caca, tu a no ser que seas un ladron, tendrias que haberte sacado puntos en varias oportunidades y no lo hiciste, ejemplos

  1. cuando me pusiste a toda la directiva en contra y les hiciste pensar que yo te habia reportado un mensaje que no fue asi

Mi prueba y mi argumento es q la kakatua no te votó 3 VECES y tu prueba cual era? NINGUNA

Sin embargo a mi me amenazas y vos saliste @ileso;

Yo ya te dije y te lo repito, digo lo q pienso, les guste o no, si a alguien no le gusta, capaz es xq tiene culo de paja

aaaa la de racingista me la habia olvidado, tenias razon, jajajajajajajajajjajajajajaa

El forobardo ha comenzado (?)