Torneo Riverplatense (parte 1)

Te puedo asegurar 100% que Dandy no es lacacatua, te lo digo yo que lo conozco hace varios años y no seria tan pelotudo de hacer eso. Dandy sería mas sutil y votaria algo sin riesgo con lacacatua. Ahora que lacacatua es un lamebotas de Dandy eso es un hecho

1 me gusta

Yo tengo sospechas y argumentos, por lo tanto me expreso libremente.

argumentos no tenes
y te expresas libremente hasta que cruces los limites, asi que preparate para las kitas

xd

Estas son las pruebas que capturo matignr con su nokia 1100 de la ultima junta directiva tras finalizar el torneo.

Dandy: Hice todo lo que un dirigente no debe hacer porque llegue a Gotham, vencí a los acertijos viaje en el metrobus con el pinguino y recupere la bomba de angulo.
Angulo: muy bien ya te entendimos.
Dandy: soy un dirigente pero también soy un tirano y un corrupto y un cabeza de chorlito pero sobre todo soy, soy, soy

Soy cacatúa, eres cacatúa, todos somos cacatúa
cacatúa, cacatúa.

Que me apurras perro
si lo único que haz hecho es oler mi trasero
y te digo no ¡No!

Que hiciste ian
entregaste el partido
Hazlo otra vez y te bombeare

Si lo que quieres es sentirte como yo
Así lo harás, cacatúa seras
y muy feliz.

De tin marín de dos pingüé,
Cúcara, mácara, títere fue

Soy cacatúa, eres cacatúa, todos somos cacatúa
Cacatúa, cacatúa

//youtu.be/Dx64xYypqxM

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];

se viene la fecha del torneo elite, real madrid vs tottenham con estrategias en rojo

te espero en españa coño

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

¿Si perdés en la ELITE hay kita?

Si pero solo en la elite

1 me gusta

Juego de visitante contra el Manchester City.

No quiero votar una estrategia en rojo :lol:

2 Me gusta

Monorriel

Solo hay un carril hacia la victoria o la kita. Goles a favor valen 100, en caso de perder se kitan 10 puntos por cada gol recibido.

1 me gusta

*el otro votaba monorriel tambien y le ganaba

le kitaba 1000 puntos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

//youtu.be/z16WpTZStC8

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

solo en la elite como dice angulo, de todas formas no es joda la kita ahi porque va a ser el futuro para el nivel de la proxima elite, aparte de que te olvidas de luchar la liga claro

ves, segun la posicion que se termine va a ser el nivel :

la puta madre salgamos a jugar suave [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];

1 me gusta

Cacatua, tus kitas me las paso por el culo, y encima despues de cagar no me limpio, asi se llenan de mierda.

xd

jajajajajaja que buen muchacho

che salile a jugar despacio a hernan carp no quiere kitarse

*le votaba el fantasma de la b

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

ah jugaron 3 veces el madrid y el tottenham y gano las 3 el real y no recibio goles

listo je

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me ganaste a mi el otro dia, mas te vale que le ganes ahora a [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

PENAL PARA PONTE PRETA PENAL PARA P15CU !!!

HACELO PISCU HACELO!! HACELO CON TODAS TUS FUERZAAAASS

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

GOLAZOOOOOOO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!!

GOOOOOOOOOOOLLL!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

//youtu.be/NCh1L5Xgsmc

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

IAN ANDA A LA CANCHA BOBO

PISCU SE ESTÁ GARCHANDO A TODOS

1 me gusta

le estaria kitando 6 puntos a ian, lo traemos a luchar el descenso con nosotros asi :smiley:

igual no lo va a aguantar p15cu, tiene mucha ventaja con la estrategia ian

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

AGUANTA P15CU AGUANTA! AGUANTA CON TODAS TUS FUERZAS!! …

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

no va a durar…

es como el knights contra konfig
como el knights contra ramita
como el knights contra fenix

angulo- el knights es muy perdedor…

se gano tres puntos para siempre !!

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

mano del ponte preta dentro del area, era penal que le valia x6 a ian automaticamente pero no se lo cobro el arbitro

que agradable sujeto

1 me gusta

JAJAJAJA EL ÁRBITRO

1 me gusta

le cobro off side ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

hay que aguantar que le valen x6 ahora los goles a ian …

1 me gusta

Gol de oeste. Dale guarani que se puede.

y terminooo el primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

en la lineeeeeea

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

se acabo todo, todo todillo …

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hijo de puta pesimamente votado

otra vez

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

anda a la concha de tu madre, lo golea encima

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

TAN DIFICIL ERA FLAMENGO HACER ESTO? LA PUTA QUE LOS PARIO HIJOS DE PUTA INUTILES

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

ENCIMA LO HACE CON UN DEFENSOR YA ESTA, 10A3 ANDA A LA MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

MIRA LO QUE ATAJO ESE SIN MANOSSS

Otro gol de oeste, esto pinta feo.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Travesaño gato