Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

NO ME MANIJEEN HIJOS DE PUTA VENGO RE BIEN NO BARDEE CON NADIE

1 me gusta

jajajajajjaja

1 me gusta

Mira [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; te lo está pidiendo con todas las letras, ni disimula.

Che y si bombeamos a alguien solo por diversión?? Fenix tiene que cuidarse del promedio, no? :lol:

El fbi haciendo su trabajo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Tu ten cuidado!!

venis muy bien en esa superliga

1 me gusta

Lo único que me importa es el promedio saludos

Dandy actualiza la re putisima madre que te pario.

3 Me gusta

Este flamengo que juega tarde :roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; despues dicen que vos demoras las cosas

o no me acuerdo si era wizard :lol:

1 me gusta

No, yo adelanto…

juego la tercer fecha una semana antes que empiece la segunda :lol:

2 Me gusta

JAJASKSLFKDKWLSÑDODKWKS

2 Me gusta

Con razón cierra el 5

Mejor así hay más manija

estoy suspendido malachele

Esa es la 3 no? La 3 cierra el 5?

de que numeros hablan? hoy cierra la 2, lunes, el jueves este cierra la 3

osea hoy es 2 el jueves es 18 , ah re fenix con las matematicas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

perdon xd

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

siempre haciendote notar , siempre el centro de atencion, ni los brasileros estan de acuerdo con tu adelanto de fecha (?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

estas criticando a mi equipo? porque si es asi …

bombeo a ian

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

ayyyy policia!!! policia!!! [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

miralos!! si pasa algo turbio hoy son todos sospechosos!

te devuelvo tu cargo, apuntale con la 9mm a Ian

bah, no te preocupes, si me llega a bombear le voy a apuntar con esto

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

si yo te dije boludo que andaba lo mas bien boludo

tiene como 7 partidos jugados y 21 puntos el animal, igual faltan muchas fechas, pero ya vamos a empezar a bombear a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ya habra tiempo …

ahre xd

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

estoy en el trabajo, no tengo el excel del torneo aqui

me gustaria actualizar pero como veras no me hes posible cientificamente

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; votaste 2 veces en la fecha 2

gallardeta en ambas ok, una vez anulamos un voto por algo asi te acordas? igual no era para anularlo, pero me convenciste y eso que en esa epoca no tenias el “xd”

emm sin embargo ultimamente lo venis haciendo segido, igual soles editar el segndo voto borrandolo

pero igual, KITA

y esta vez nada te salvara

2 Me gusta

Sí, este jueves cierra pero se juega la otra semana recién por culpa del pelado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Todos sabemos que con un “xd” se salva (?

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

que opina del caso [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

Fenix hace dias que dejó de tener voz y voto.

Actualicense.

Se filtraron audios del torneo pasado, un papelón. Seguro ahora salen en Olé o en Infobae. Transcribo a continuación, las identidades han sido preservadas para no alterar la paz en el torneo , se trata de una conversación múltiple por Skype

Sujeto 1: Hola putos cómo andan, tenemos que hablar del torneo

Sujeto 2: Qué me hablas pelado chupavergas te voy a descoser el ojete a bombas la concha de tu madre

Sujeto 3: pone voz de Homero Simpson y se burla del sujeto 1 Ay me la dejó barata

Sujeto 1: Dale XXXXXX no seas así no te hice nada, hay que bombear a los demás. Yo para salir campeón y uds para no irse a la B jeje

Sujeto 2: Me voy a ir a la B con tu hermana, tu vieja y la puta madre que re mil parió forro, te voy a bombear hasta que se me acalambren las manos, me voy a asquear de mandar mps la concha de tu madre

Sujeto 3: manda un vídeo de una canción de Emelec TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVÍ TODAS LAS VECES QUE CASI DESCENDI, ESTA HINCHADA SIEMPRE TUVO HUEVOS LA QUE CORRE A BARRIENTOS NUNCA TE VA A ABANDONAR

Sujeto 1: Bue ya se pusieron en modo pelotudos, yo les escribo para hacer un pacto y uds me tratan así, suerte salvándose del descenso slds

El sujeto 1 ha abandonado la conversación

Sujeto 2: pero mira que pelado de mierda como se va de la conversación, descendido hijo de mil puta. XXXXX que hacemos? Tenemos que bombear a un millón de usuarios y solamente pude bombear 14 esta fecha no doy a basto la concha de la lora

Sujeto 3: COMO ANDAS XXXXX XXXXXX ESTOY INVENTANDO UNA COPA NUEVA DONDE EL CAMPEON ES NIVEL LAVA VOLCÁNICA Y LA LAVA VOLCÁNICA QUEMA TODOS LOS METALES Y JOYAS ENTONCES ES MEJOR QUE TODOS ES GENIAL A PARTIR DE AHORA HAY NIVEL LAVA VOLCÁNICA QUEDAN AVISADOS [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; @XXXXX XXXXXX; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Sujeto 2: la puta que te parió no podés estar concentrado un segundo me decís que hago? Maxwell no se cae y Juanknuck necesita una bala en el cerebro y hace 6 fechas que esquiva todo lo que tiro

Sujeto 3: Uy que buena idea el nivel bala, la bala se quema con lava volcánica? Porque en ese caso tendría que ver si se hace o no que opinas?

Sujeto 2: andate a cagar XXXXX la puta que te parió vota bien enfermo nos vamos a la b

El sujeto 2 ha abandonado la conversación

Sujeto 3: Bueno estoy aburrido, yo también me voy, necesito pensar una copa donde Fede no pueda salir segundo.

Conversación finalizada

5 Me gusta

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAA

1 me gusta

Mi ex amigo Angulo me arrobó, kita? @dandy;