:lol:
NO ME MANIJEEN HIJOS DE PUTA VENGO RE BIEN NO BARDEE CON NADIE
NO ME MANIJEEN HIJOS DE PUTA VENGO RE BIEN NO BARDEE CON NADIE
jajajajajjaja
Mira [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; te lo está pidiendo con todas las letras, ni disimula.
Che y si bombeamos a alguien solo por diversión?? Fenix tiene que cuidarse del promedio, no? :lol:
El fbi haciendo su trabajo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Tu ten cuidado!!
venis muy bien en esa superliga
Lo único que me importa es el promedio saludos
Dandy actualiza la re putisima madre que te pario.
Este flamengo que juega tarde :roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; despues dicen que vos demoras las cosas
o no me acuerdo si era wizard :lol:
No, yo adelanto…
juego la tercer fecha una semana antes que empiece la segunda :lol:
JAJASKSLFKDKWLSÑDODKWKS
Con razón cierra el 5
Mejor así hay más manija
estoy suspendido malachele
Esa es la 3 no? La 3 cierra el 5?
de que numeros hablan? hoy cierra la 2, lunes, el jueves este cierra la 3
osea hoy es 2 el jueves es 18 , ah re fenix con las matematicas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
perdon xd
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
siempre haciendote notar , siempre el centro de atencion, ni los brasileros estan de acuerdo con tu adelanto de fecha (?
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
estas criticando a mi equipo? porque si es asi …
bombeo a ian
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
ayyyy policia!!! policia!!! [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
miralos!! si pasa algo turbio hoy son todos sospechosos!
te devuelvo tu cargo, apuntale con la 9mm a Ian
bah, no te preocupes, si me llega a bombear le voy a apuntar con esto
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
si yo te dije boludo que andaba lo mas bien boludo
tiene como 7 partidos jugados y 21 puntos el animal, igual faltan muchas fechas, pero ya vamos a empezar a bombear a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ya habra tiempo …
ahre xd
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
estoy en el trabajo, no tengo el excel del torneo aqui
me gustaria actualizar pero como veras no me hes posible cientificamente
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; votaste 2 veces en la fecha 2
gallardeta en ambas ok, una vez anulamos un voto por algo asi te acordas? igual no era para anularlo, pero me convenciste y eso que en esa epoca no tenias el “xd”
emm sin embargo ultimamente lo venis haciendo segido, igual soles editar el segndo voto borrandolo
pero igual, KITA
y esta vez nada te salvara
Sí, este jueves cierra pero se juega la otra semana recién por culpa del pelado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Todos sabemos que con un “xd” se salva (?
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
que opina del caso [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Fenix hace dias que dejó de tener voz y voto.
Actualicense.
Se filtraron audios del torneo pasado, un papelón. Seguro ahora salen en Olé o en Infobae. Transcribo a continuación, las identidades han sido preservadas para no alterar la paz en el torneo , se trata de una conversación múltiple por Skype
Sujeto 1: Hola putos cómo andan, tenemos que hablar del torneo
Sujeto 2: Qué me hablas pelado chupavergas te voy a descoser el ojete a bombas la concha de tu madre
Sujeto 3: pone voz de Homero Simpson y se burla del sujeto 1 Ay me la dejó barata
Sujeto 1: Dale XXXXXX no seas así no te hice nada, hay que bombear a los demás. Yo para salir campeón y uds para no irse a la B jeje
Sujeto 2: Me voy a ir a la B con tu hermana, tu vieja y la puta madre que re mil parió forro, te voy a bombear hasta que se me acalambren las manos, me voy a asquear de mandar mps la concha de tu madre
Sujeto 3: manda un vídeo de una canción de Emelec TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVÍ TODAS LAS VECES QUE CASI DESCENDI, ESTA HINCHADA SIEMPRE TUVO HUEVOS LA QUE CORRE A BARRIENTOS NUNCA TE VA A ABANDONAR
Sujeto 1: Bue ya se pusieron en modo pelotudos, yo les escribo para hacer un pacto y uds me tratan así, suerte salvándose del descenso slds
El sujeto 1 ha abandonado la conversación
Sujeto 2: pero mira que pelado de mierda como se va de la conversación, descendido hijo de mil puta. XXXXX que hacemos? Tenemos que bombear a un millón de usuarios y solamente pude bombear 14 esta fecha no doy a basto la concha de la lora
Sujeto 3: COMO ANDAS XXXXX XXXXXX ESTOY INVENTANDO UNA COPA NUEVA DONDE EL CAMPEON ES NIVEL LAVA VOLCÁNICA Y LA LAVA VOLCÁNICA QUEMA TODOS LOS METALES Y JOYAS ENTONCES ES MEJOR QUE TODOS ES GENIAL A PARTIR DE AHORA HAY NIVEL LAVA VOLCÁNICA QUEDAN AVISADOS [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; @XXXXX XXXXXX; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Sujeto 2: la puta que te parió no podés estar concentrado un segundo me decís que hago? Maxwell no se cae y Juanknuck necesita una bala en el cerebro y hace 6 fechas que esquiva todo lo que tiro
Sujeto 3: Uy que buena idea el nivel bala, la bala se quema con lava volcánica? Porque en ese caso tendría que ver si se hace o no que opinas?
Sujeto 2: andate a cagar XXXXX la puta que te parió vota bien enfermo nos vamos a la b
El sujeto 2 ha abandonado la conversación
Sujeto 3: Bueno estoy aburrido, yo también me voy, necesito pensar una copa donde Fede no pueda salir segundo.
Conversación finalizada
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAA
Mi ex amigo Angulo me arrobó, kita? @dandy;