Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJA SI LO VI, EL GOL EN CONTRA ME MUERO

Dios es justo y premia al bueno. Siempre es así

(?)

1 me gusta

todos esos ojetes fueron mios
las bombeadas tuyas

asi nos repartimos la safada del descenso

porque son mios los ojetes? porque historicamente tengo mas de esos que ni te cuento :lol: , preguntale a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sino :lol: , asi que me reservo los derechos de copyraight de ojete

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Directamente monopolizaste el ojete

3 Me gusta

A partir del torneo que viene voy a kitar por el incumplimiento del nuevo reglamento que se esta terminando. Sea quien sea, sea Angulo, Ian o…

Dandy quien es uno de los malos?

Dandy: - Napo

…o Napo. Nadie se va a salvar.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Cuantos goles tiene que hacer su equipo?

3 Me gusta

Bueno pero hacelo público así veo como no kitarme

ya sanciona a napo maldita sea!

PD: cuantos goles el equipo real? minimo 3 que le valgan x4 ponele, para hacer 12, o 2 por 4 y 1 x3, supernimo vs amenazar al arbitro

imposible

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

claro tiralo publico fenix haci lo miran todos, yo lo leo rapido

1 me gusta

Qué hijo de mil puta

1 me gusta

cita solo el mensaje de abajo lrctm edita eso

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

haci no se puede loco yo me voy al carajo

Ahí edité. Igual sigo diciendo lo mismo

lrctm hdrp ya vas haber

No te preocupes que lo voy a poner.

Lo estoy terminando de pulir y cuando este lo muestro

4 Me gusta

[quote=“FenixCARP, post:52791, topic:111195”]

No te preocupes que lo voy a poner.Lo estoy terminando de pulir y cuando este lo muestr
[/QUOTE]Puntos del nuevo reglamento:

  1. Cualquier bomba o jugada fuerte contra fénix queda suspendido 3 fechas y se le kitan 9 ptos.

  2. El que use entrenar al equipo frente a fénix sera nivel diamante el próximo partido.

  3. P15cu puede kitarse todo lo que quiera.

  4. Fin del comunicado

3 Me gusta

ME ENCANTA ESE PUNTO

1 me gusta

Toda mi situación de anoche

//youtu.be/SoGQBViaEg8

6 Me gusta

:lol:

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estuve observando que nunca le pones me gusta a mis chistes, pende de un hilo tu estadia en el FBI

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; por dios jsjajajdjjajsajasjaja tiene que venir al torneo :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nada mas que agregar.
Y eso que en su momento habían dicho de castigar las bombeadas, pero meh.

Jajajajaja

Yo lo re banco a [MENTION=3297]Ian[/MENTION]; le debo mi estadía en primera. No me olvido de esa Iancito

1 me gusta

si lo amas tanto que no sabes su nick :lol:

asi que te vendes? te vas con ian? nuestra relacion se corta?

vamos a ver como queda dividida la cosa

el tema es que todos los que vengan contra mi y [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vas a morir

se les aconseja no meterse con la Mafia del TRP

de todas formas yo, torneo nuevo, vida nueva, no voy a joder a nadie como habia dicho anteriormente, a menos que me jodan a mi

veo 1 puta cosa sola rara en mi contra y la liga el mas sospechoso, asi que no me jodan si no quieren salir lastimados

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

alguno se preguntaba, pero esta el policia del FBI fenix

LA MAFIA CONTROLA A LA POLICIA

EL ES PARTE DE ESTO

pero como digo por mi parte no pienso joder absolutamente a nadie, nisiquiera bombear si esta en una misma llave de copa , voy a salir a jugar yo y pensar en mi equipo

pero 1, 1 sola que me hagan, y listo , les pasa el huracan irma

1 me gusta