Torneo Riverplatense (parte 1)

Complicar? No la ven ni cuadrada los jugadores de guarani.

1 me gusta

Se salvan?

Feliz cumpleaños

1 me gusta

falso, mide 40cm

2 Me gusta

Fc a angulo que me bloqueó de una red social de mensajería privada que no puedo decir xq me kitan

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Concuerdo, pensar que hay gente que hace semanas decía que no llegaba a los 30cm, creo que vos eras uno de ellos, por suerte entraste en razón

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Dandy eso de los socios es una cagada, para eso hacé que para votar estrategias con kita o suspensión, haya que ser, al menos, nivel premium

si , al pedo entrenaste con maxwell, igual con vos me queda la duda de si realmente te olvidaste

y ademas casi no luchabas nada

pero [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ? JAJAJAJAJJAJA DESPERDICIO SUS COPAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA

TIRO COMO 4 COPAS AL PEDO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

2 Me gusta

Lamento cortarte la ilusion pero Angulo tiene razon

2 Me gusta

no mati lo del nivel no puede ser, hay usuarios importantes en esos niveles bajos como por ejemplo [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; y [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; , son usuarios que estan de hace banda y lo que menos merecen no poder votar libremente

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

10a0 gana espectador

si solaris no gana 10a0 o mas, [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; es de primera

y yo tambien

a menos que yo pierda me kite 2 puntos y Calabaza FC gane, pero calabaza fc esta obligado a hacer 3 goles para ganar porque le votaron amenazar al arbitro

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y? que paso? donde esta el payaso?

2 Me gusta

No.

veni fenix te esperamos en primera con angulo con un abrazo fuerte, somos los mas grandes del TRP , siempre unidos

*descendian los 3 juntos el torneo que viene, junto a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; claro

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

es verdad ya safamos saludos.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

ni en pedo solaris gana 10a0

asi que bueno, la unica chance que tengo de descender es que

yo pierda y calabaza gane (gane 3a0 su equipo real)

y que canalla no pierda con tavorracho (que haga 2a0 su equipo real)

CH?

KNIGHTS OF PLATE ES DE PRIMERAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; que le hizo pensar que entrenar contra maxwell me mandaria a la B?

ian- callese no me diga nada!

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

ah y claro, [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; es imposible que se vaya a la B

felicitaciones amigo! venga ese abrazo!

2 Me gusta

Esa bombeada ojetuda si se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Esa bombeada ojetuda si se puede ver

Oye!

1 me gusta

Me olvidé en serio, no entendes que estaba peleando por 3 títulos?

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Me pone contento que no se vayan, no me lo iba a perdonar nunca si no, posta jaja

1 me gusta

no diste tu opinion con lo que dije del sistema anti bombeo de eso de los socios y demas

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

bueno a vos te creo

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; felicitaciones por tu 10a0

campeon de la copa monumental saliste

y practicamente sos campeon de la liga, crystal gold, millonaria y nacional

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; como vengo en la tabla, tengo chances de algo? ascender? entrar a alguna copa?

si, si ganas te aseguras entrar en 2 copas, es la ultima fecha esta y arranca un torneo nuevo

Posta??? Bien ahí papá!! Vamos carajoo

1 me gusta

Ahora todos haciendome el aguante para ascender el domingo

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Dale para adelante

1 me gusta

lo dejaria asi de momento, solo los que hace rato ya no juegan

1 me gusta