Torneo Riverplatense (parte 1)

No me quiero ir fénix :cry: espero que nos veamos los dos en primera el torneo que viene.

1 me gusta

Ahi estare, esperame asi despues nos vamos juntos a la B :lol:

2 Me gusta

Ya lo creo. Estoy re cocinado para el que viene jajaja :lol: pero bueno vamos a ver qué pasa

1 me gusta

Qué mal me veo

Nooo, me colgué viendo a Rocio Robles en Showmatch y me olvidé de editar :cry:

Literal que iba a votar Gallardeu.

Na, sarasa.
Las acciones nos definen, arafue Mati, suerte el torneo que viene.

Te debo una para el torneo que viene que también vas a estar hasta las bolas, posta.

Ah pero la re concha del mundo y la puta madre que lo parió. Media hora más tarde me sonó la alarma

.

Que me ibas a votar?

Sabes que por lo que hiciste te puede caber una sancion no?

Mati has visto a un “xdin” por aqui?*guiño guiño

2 Me gusta

Pará que me siento mal en serio, no estoy para chistes. :frowning:

se suicidia y lo recibe ellocopablo en el infierno

2 Me gusta

pagina oficial y pagina alternativa lo ponen al 40, videos estoy buscando ya voy viendo como 5 pero nada, no tienen el marcador, el año pasado lo tenian nose porque mierda ahora no …

tas al horno angulo, voy a seguir buscando igual

Lo puse acá ya :lol: te mencioné

1 me gusta

date por cadaver

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

bien ahiiii iwuachinnnnn

para los putos envidiosos que no miran a su club y esperan que nostros perdamos

1 me gusta

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; TE QUEDA UNA FECHA MÁS PARA HINCHAR POR LOS QUE JUEGAN CON NOSOTROS HIJO DE MIL PUTA, JUGAS PARA ATRAS PORQUE SOS INDIGNO, NO TENÉS DIGNIDAD, HUEVOS NI TAMPOCO PELO EN TODO EL CUERO CABELLUDO

te debo una?

osea

vos te pensas qeu somos pelotudos? era el partido decisivo este, si o si maxwell tenia que empatar o perder, vos le regalas los 3 puntos que nos condenan al descenso a uno de los dos y decis

“te debo una” ?

de que sirve que le devuelvas una en la primera fecha o en la quinta o en la septima?

lo mandaste a la B a angulo, o a mi

pero lo solucionas con te debo una

esto es imperdonable, esta vez te fuiste al re carajo y no lo vas a solucionar ni debiendo 20

solo lo podes solucionar con un mensaje que tenga este contenido:

“xd”

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

sancion la poronga bigote corneta

tiene todo el derecho del mundo a entrenar y ser un nivel mas alto la 1° fecha del torneo que viene como hizo siempre todo el mundo

entonces saca la estrategia entrenar

si me decis que editaba 3 minutos tarde y empezaba perdiendo 0a3 ahi si podia ser analizando el caso

pero sancionar por entrenar? gatillo facil asesino dictador

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

posta, uno u otro se va. Eramos amigos Mati, lamentablemente no hay retorno. Y pensar que no te bombee cuando te tuve a mano, me lo hubiera kitado todo por ti. Pero ya está, sin rencor.

NI AMISTAD

1 me gusta

es oficial angulo empataste 0a0

momento

hubo un penal para coritibia que no figura en ninguna pagina , pero lo hubo, no mire el partido pero un amigo que tengo viviendo en brasil que es hincha del Boa me dijo, asi que perdiste 0a4