Torneo Riverplatense (parte 1)

Tengo mis razones para mantenerlo si lo cambio es porque no se dio

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Estas caminando por la cornisa

damdy le voto el fantasma de la b a maxwell a cambio de que me regales la copa riverplatense, pensala, saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

xd

Mientras tanto en el perfil de Dandy:

Actividad actual Mensajería privada

Te voy a sancionar a vos y a Mati. Ojo

1 me gusta

estoy buscando usuarios nuevos basura de policia inutil, me investigas a mi en vez de investigar a los que hacen disturbios

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

no

ese xd resuelve todo :lol:

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; votaste 2 veces ,acordate que el primer voto es el valido.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

y a mati porque?

xd

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

y a mati porque?

xd

BIne

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Ahh, juego con el napito mi hijo querido
In Diente Lopez we trust

1 me gusta

xd

1 me gusta

Entrenando :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAAA

ya esta sancioname a mi fenix pero no podes sancionarlo a el

el ya equis dio, asi que ya gano

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

te imaginas [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; dice que nos va a ayudar a ganarle a maxwell y le mete la triple g

y sobre la hora cambia y entrena

y nosotros venimos re caliente aca a buscar una explicacion y el nos pone

“xd” asi sin mayuscula sin nada asi, xd

ya esta yo lo re perdono :lol:

:lol: :lol:

Confío en que va a jugar para adelante, le tengo cariño. Yo en su lugar sabe que me la jugaría, confío en su amistad

claro, el unico que es capaz de ir para atras y encima luchando copas es [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; cagon de mierda

1 me gusta

A parte para el que viene estoy prácticamente condenado. Supongo que [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no va a ser pelotudo y se va a asegurar mi permanencia para descender el torneo que viene

no intentes hacerle la indirecta a mati, no es necesario

a mati si queremos que nos ayude lo unico que le tenemos que hacer es esto

xd

ah no, ese era yo

aaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

no intentes hacerle la indirecta a mati, no es necesario

a mati si queremos que nos ayude lo unico que le tenemos que hacer es esto

xd

ah no, ese era yo

aaaaaaaaa

1 me gusta

Hola, me gustaría sumar mi equipo: Orale FC

2 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD

en mayusculas no tiene gracia maldito rookie

1 me gusta

Cacatúa, yo te banco.

1 me gusta

bienvenido !

llegan los refuerzos

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

claro, en mayuscula la caga, ahora te bombeo angulo

1 me gusta

En mi opinion, no necesito estrategia para ganarle a Maxwell