Torneo Riverplatense (parte 1)

te menciono porque estas en la directiva

en resumen es un cupo mas de descenso , mas chances de que yo me vaya con el pajuo

o sea que no me van a kitar puntos?

orale

1 me gusta

Ahí tienen llorones.

1 me gusta

no, tu puedes kitarte todo lo que quieras

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

el promedio actualizado al dia

y la division b

dale [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; que ascendes!

1 me gusta

Suuuper

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; explotó al final

Sea Silver juega contra mi la última fecha, interesante.

se vendio se vendiooo

me emboco y duplicado, chau chau todillo

Bien explotado

1 me gusta

Podrías fantasmear ahí, por el futuro (?)

uuuh mono chapecoense siempre confie en vooooos

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

y a que de debe? :lol:

1 me gusta

Creo que acaba de perder Napo y se kito la vida. Cada vez mas cerca del objetivo

Hice más yo por tu equipo que vos mismo pelotudo, ahora ascende

2 Me gusta

Julio Angulo, mañana vas de 9 contra el Avaí. Necesito que hagas los goles del Mineiro tambien

1 me gusta

Por tabla tenés posibilidad real no? Me gustaría poder hinchar por el de primera en la copa Nacional (?)

1 me gusta

Es bastante viable. Tenes que ganarle a tu rival y tiene que perder lacacatua (que no vota) y Chizzo o Konfig (que se cruzan). Si se dan estos resultados y obviamente gano me meto entre los 4 mejores faltando una fecha

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Incluso no hace falta que se den todos esos resultados, con que se den 2 de 3 ya entro

1 me gusta

Angulo parece el Isis, dicen ser partes de atentados en donde no cortaron ni pincharon para generar temor (?)

CH Y RE CONTRA CH

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

El que votó bien esta fecha y sobre la hora fue el amigo [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

Tu paso a paso anuló ese gol que te hicieron y que te hacía VERGA. Ojalá ganes todo lo que estás peleando en la última fecha porque el Caveira se lo merece.

1 me gusta

Yo se que vos queres que gane por otra cosa :lol:

2 Me gusta