Torneo Riverplatense (parte 1)

jajaja ctm

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAAA

bue igual arranque ahi cuando vine aca a tr :roll:

olvidate de los nuevos aca tenes muchos usuarios como mencione mas abajo que tienen 10 mensajes que les chupa un huevo todo pero que aparecen para votarte red bull perdimos pero ganamos un poco y amenazar al arbitro y te cagan la vida

no es lo mismo que haya un chizzo de mierda que te pueda hacer algo asi a que te lo tenga que hacer un marcelo daniel

chizzo se vende
marcelo no

los nuevos seria solo por el primer torneo, al finalizar las 8 fechas precisan 80 mensajes que tan dificil en 2 meses? y es logico que si sos nuevo vas a tener desventajas

a mi me da igual, yo si tengo que jugar sucio juego sucio, lo digo por ustedes que andan queriendo hacer todo trasparente

esa es la solucion mas perfecta de todas

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

y bueno yo conozco a gimnasia lp cuando vine aca

csm

Es que lo que está mal no es que alguien pueda ser maipulado, el tema es cuando alguien que ni bola le da al torneo sirve como marioneta de alguien.

Por ej la fecha pasada lacacatua me hizo pija porque le convenía a otro pero es alguien que está siempre acá, pero cuando viene alguien que no comenta nunca y te vota algo asi da por las bolas…

(viene napo y vota el antifutbol)

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Ademas se hacen pija ni bien entran y despues no le dan bola porque no pelean por nada, solo por o ir a jugar a la b con fenix

fenix: te oí! te oí!

Para eso que haya que llegar a los 100 mensajes en este thread para votar estrategias amarillas/rojas y listo, no es mucho, con 3 mensajes por dia, llegas en 1 mes

por eso es re facil

ademas que una epoca eran los niveles por mensaje,

no estaria mal restringir a los que no dan bola, no solo porque no dan bola sino porque despues aparecen y te super bombean, son kamikazes

*Dandy intentando salvarse del descenso

-Muere Canalla

2 Me gusta

tal cual es lo que digo

lacacatua se dejo manipular y te cago la vida pero es un usuario que comenta, entonces esta bien, parte del juego parte del puterio todo ok

pero rompe las pelotas cuando viene un tipo como jgbriel, chizzo, napo, qe no estan nunca y te cagan la vida

justamente esta ley evitaria eso

es perfecta

en relacion a lo segundo que decis, tambien tenes razon, si los nuevos votan cosas arriesgadas de entrada , se hacen pija y despues no le dan mas bola al torneo, (paso miles de veces) en cambio asi estarian moderados y aprenderian a jugar mejor

la primera vez que coincido al 100% con vos
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; saquen screenshoot

y lean esto que hablamos porque es la posta de las postas

Yo no coincido y te voy a bombear a vos, a Ian y a fénix.
Salubomb

NAAAAAAAAAAAAAAAA

TE FUISTE AL CARAJO POR DIOS

NO PODIA SER MAS JUSTO EL CHISTE

JAJAJAJJAJAJJAAJAJAJA

angulo- dandy!!! descendiste a uno que no luchaba el descenso!

dandy- ah no lo luchaba?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

//youtu.be/nAp95OcIVe0

1 me gusta

Otra opción sería que en vez de por mensajes sea por algo asi como “merito deportivo”

Que para llegar a votar ciertas cosas tengas que primero haber sacado campeon a tu equipo, llegar a determinado puesto , etc, algo asi

Onda, si jugas a ganar en el torneo y para tu beneficio propio podes votar ciertas cosas…

ademas las bombeadas seguirian estando

le podrian decir igual a napo que vote “gatorade” a alguien, ya es bastante rompe bolas que te voten eso

no es asi Apoel?? no es asi??!!

pero es una bombeada sana

a comparacion de un demente que te mete red bull + perdimos pero ganamos un poco + amenazar al arbitro… ahi esta la gran diferencia …

jajaja quedaba justo

pd: hdmp

1 me gusta

no no me parece porque por ejemplo hubo equipos falopas que por algun motivo ganaron una copa y despues vienen y te bombean

como [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por ejemplo

ah re jajajajjaja

yo creo que los mensajes es perfecto porque demuestra quien le da bola al torneo y quien no

ademas que los historicos no tendrian problema, p15cu ultimamente anda ocupado y no comenta pero tiene mas de 1000 mensajes, asi que va a poder seguir kitandose todos los puntos que quiera como le gusta a el

piscu :lol:

solo le importaba kitarse al hijo de puta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Dandy: primero el premio para el que mas se ha kitado… piscu

piscu: ay Dios

Dandy: como lo hiciste piscu?

piscu: alterne una nueva kita entre salir a ganar y ferrocarril

2 Me gusta

Jajajajajajaja lo ultimo

Bueno si quieren implementarlo adelante, es una buena medida para que los nuevos vayan agarrandole la mano.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Igual para mi una vez que se supera un limite de mensajes tiene que ser ilimitado. O sea a mi no me gusta andar comentando cada huevada y no dispongo de tiempo como otros. Pero hace años que estoy.

2 Me gusta

Pensar q todo este lio vino por el voto de jgabriel a dandy jajajaja, nunca se llegó a tomar tan serio el tema de las prohibicion de las bombeadas hasta antes de ese suceso, incluso se contrató a fbenix

1 me gusta

JJAJJAJAJAJAJJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

igual bajo mi teoria podrias votar libremente durante muchisimo tiempo

nose si ilimitado, mira si con el tiempo te volves falopa y andas siendo un kamikaze que caga usuarios? :lol:

na si no hay problema en eso

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

me chupa la pija si se la inverti a una supermquina de mierda

ustedes son los que joden con las bombeadas (bah vos no)

pero yo tuve 2 usuarios pidiendome por favor que dejen de bombearlos sino se iban del torneo (hace unos mses)

y no voy a dar sus nombres :lol:

Bueno pongamoles simplemente el señor x y la señora y.

El señor x le dice marcelo daniel si no logro que dejen de bombearnos dejo de llamarme Juan k nuck

4 Me gusta