Torneo Riverplatense (parte 1)

con las kitas de puntos nunca se puede descender una semana antes :lol:

a menos que seas un Ilesos

ilesos- increible, pero me lo descendi todo

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

2fechas

y si le ganas a mati o sacas un empate capaz podes (?

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

ESO QUIERO
LA COSA QUE PROMOCIONEA
CUANDO LA HACEMOS OFICIAL?

1 me gusta

Y COMO QUIERES QUE LE GANE SI ESTOY SUSPENDI3?

1 me gusta

Te copa? Sería ultra sanguinario :lol: a partir del próximo sale promo? Pero que hayan dos. 3 descensos y 2 promociones :lol:
Son 5 si o si comprometidos :lol:

1 me gusta

chapecoense em vc confio

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

EU NUNCA DUVIDEI DE VCS MACAKINHOS

2 Me gusta

Por eso puse, sin kita ni suspensión

se lo leí por eso edité y me hice el cariñoso con mi equipo aunque en realidad pienso que son unos negro de mierda

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

es mati, lo podemos robar

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

igual es imposible lo pense muchas veces, habria que hacer torneos de 6 fechas y que las ultimas dos se juege la promocion y los demas juegen nose, amistosos )?

osea, no hay tiempo, imaginate que apenas termina el torneo tengo que hacer el otro ,no habria tiempo ni para esperar 1 partido

seria hermoso jugar promociones pero no se puede…

2 Me gusta

Escucha, agarras una liga antes de arrancar el torneo, y elegís dos partidos que se jueguen para esa fecha.

Por ejemplo arranca el torneo que viene en dos semanas, no?
Bueno esa primera fecha se establece que los dos partidos de promoción son de la liga de , no se, Ecuador, y buscas dos partidos que se jueguen más o menos en esa fecha en la que terminaría el torneo. De otra liga. Y a uno le pones promoción 1 y al otro promoción 2. El que queda más arriba en el promedio de primera, ya sabe que es el local de promoción 1. El otro, local de promoción 2. Los de la b saben que el de más arriba es visitante en promoción 1 y el de abajo visitante en promoción 2.

Y ahí se hacen pija.

Capaz podés establecerlas a mitad de torneo, a 1 mes de esos dos partidos. Ya debe estar el día y hasta la hora de varias ligas como para buscar que se jueguen, no se, a los dos días de que terminó el torneo :lol:

claro lo unico que habria que buscar que sea al dia despues o horas despues de que se defina el descenso, loss que quedaron en esa zona (que nunca vamos a saber cuales osn hasta que termine)

porque no da que por ejemplo el flamengo pierda a las 21hs y que mi eeqipo asignado haya jugado a las 16hs y que ya haya jugado, ademas al no haber nada decidido nadie sabe si tiene que votar o no

mucho quilombo angulito , a menos que quieras hacer torneos de 10 fechas )?

1 me gusta

Claro, buscar partidos posteriores, que se jueguen entre la 8 de un torneo y la 1 del que sigue. Asi

lo unico que se puede hacer es que el promedio cierre en la fecha 6, y que lo demas siga todo exactamente igual, y las ultimas dos del promedio se sigan contando para el que viene claro

entonces en esas 2 fechas, que se juege un ida y vuelta de promocion

eso seria perfecto

y acaba de terminar la fecha 6 nose vos fijate…

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

fenix no va a querer igual porque no esta terminando en posicion de ascenso el inutil

1 me gusta

ME VUELVO LOCO CON UNA PROMOCIÓN

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

si no te suspendias tenias mas chances, saludos

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

le podes kitar por no perder sino

3 Me gusta

Para mí es más emoción si jugas con un equipo que no elegiste en otra liga así rápido y a un partido solo :lol:

pero no hay tiempo para organizar

ademas se supone qe tenes que segir jugando con el equipo de mierda que te mando a esa posicion

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

nose, los descendidos suelen ser muy crueles

ian- podemos? gracias dandy !!!

fede- nooo ian noooo (lo bombeaba)

1 me gusta

Bueno ia me mataste la ilusión :cry:
Yo quería morbo

1 me gusta

Un partido solo, el equipo de primera es el local. El de la B el visitante.

Pero habria ver bien que equipos juegan, que no sea muy disparejo, no? Imaginate que el equipo de la B juega con un buen equipo y el de primera le toca uno choto…

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

El torneo cierra un domingo, aveces un lunes.

El partido de promocion que sea el miercoles o jueves.

Y el otro torneo arranca el sabado. Se puede hacer tranquilamente.

Yo lo dejaría así azar. Ya tenés ventaja de ser local. En todo caso que se ponga a dedo para que quede él equipo más o menos mejor al de primera y listo.

yo tambien, muero por jugar una promocion por mas que me salve del metodo tradicional

pero no se puede

solo si se cerrara ahora pero no da, fenix no estaria en posicion de promocion nisiquiera
y el cupo de ganar o no ganar la nacional desacomodaria todo…

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

no, todo tiene que estar definido cuanto antes para hacer y organizar las copas y todo del nuevo torneo antes de que cierra la siguiente fecha sdldssdsds

Claro, eso digo. A dedo.

De ultima, que se definan los dos partidos de promoción y que el local sea el de primera pero se le de la opción de cambiar al equipo visitante si prefiere, pierde la ventaje de local pero si prefiere al otro equipo puede hacerlo…