Torneo Riverplatense (parte 1)

Puede votar que todos los participantes se van a divertir (?)

1 me gusta

si, si hacia 15 fechas que no votabas, caronazo

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

arrancabas perdiendo y suspendido, escrachabas mas tu partido, pero podias arriesgarte en el amistoso

si total es imposible que le saques un empate siquiera a fenix

o acaso tenes esperanzas?

que hay que entender? es un idiota

cada vez mas viejo impotente este el pelotudo de dandy, o sea no solo queria que te suspendas sino que ademas queria hacerte empezar perdiendo, seguro que despues te pedia que edites la estrategia para que ademas te saque 9 puntos…

jajajajajajjajjajaj

NO

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

cerra el orto vos no entendes nada

sos un noob

che se lleno de nubs esto

Y si con lo que voté gane el amistoso y no arranque perdiendo?
:lol: jajajaja me estás cargando? :lol:

te digo antes del partido
que estaba re cagado que hicieras eso

que me metas inflador por ejemplo y me ganes como los ultimos dos FORROS QUE ME GANARON CON ESO

madrugar y bajar la persiana te lo comia con cuchillo y tenedor con mi gallardeta (aunque hubiese perdido igual)

chupame la pija :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

si ese pelado es noob y xitero

1 me gusta

Deberías buscar el historial entre nosotros, creo que está parejo. Digo hay gente que no te gana casi nunca COF COF COF

Jajaja es gracioso porque te gané

2 Me gusta

pero chupame el amistoso

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

la vas a pagar carisima la proxima vez que nos enfrentemos, haceme acordar

*no me hacia acordar
*me ganaba
*me hacia acordar despues del partido

1 me gusta

Oficiales tambien tengo, me acuerdo de un 3-0 y de ese que termino creo que 15 a 14 en Colombia puede ser? :lol:

en colombia? eso es oficial para vos?

CHUPAME LA COLOMBIANA

el 3a0 si me acuerdo, debe haber sido el unico oficial

ah no aca en brasil te gane hace poco que te meti amenazar al arbitro y vos los 4 fantasticos y te amonestaron 9 jugadores :lol:

1-1 debemos estar en oficiales

y 0a2 para vos en amistosos

Los títulos de Colombia no contaron como oficiales? Yo pensé que si, no gane nada pero pensé que los contaban, si no es así claramente fue amistoso, no es que me quise agregar un partido jaja

1 me gusta

no, no era oficial
era amistoso
pero daba un ascenso de nivel permanente para todo el torneo por eso fue que se le dio importancia

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

igual no jugamos otra vez? yo se que cuando estuviste en el vila nova no era posible
pero depsues en argentina no jugamos?
en brasil solo una vez? claro si dentro de un tiempo jugariamos de vuelta
y en inglaterra, fue que me ganaste 3a0

claro jugamos 2 veces nada mas entonces oficiales

en argentina al irnos 3 fechas antes porque aca jugaban entre semana, fue que evite el union vs independiente

Al menos que yo recuerde si. El torneo pasado en arg con independendiente no te llegue a jugar.

Claro yo pensé que lo de Colombia lo contaban como oficial

1 me gusta

dandy hablemos de como me cagaste con el quizz

ya vamos a volveeer, a volveeer

mientras tanto sos el campeon )?

1 me gusta

maldito bastardo

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; este torneo elite es parecido al sistema que habias planteado vos la otra vez no?

habias dicho que todos fueran el mismo nivel

y que las estrategias se compren algo asi no? o que no se repitan

bueno bastante parecido

1 me gusta

Comprar estrategias.

Cierren.

1 me gusta