Torneo Riverplatense (parte 1)

.

Yo quería que la gane el perro seby para decir que perdí contra el mejor :c

tanto adicionaron? editaste puto pero lei lo que pusiste :lol:

por mas que hubieran adicionado 20 minutos, igual le valia x2 e igual iba a tener los primeros 5 minutos del ST

supongo que editaste porque te diste cuenta que era recontra obvio que era asi

emmm

2a4? q.e.p.d. angulo

que puto que sos ya me habias hecho pensar que ganabas y estaba viendo que lo bajabas a marcelo daniel en la liga, no me disgustaba )?

ah no habia poronga que le venga bien

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

yo ganara quien la ganara lo iba a felicitar

bien jugado [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Edité porque volví a leer la estrategia y vi que decía en el primer tiempo y hasta los 5 del St, entendí que estaba claro

1 me gusta

que opinas sobre tu inexorable descenso?

ah re forro era con la pregunta :lol:

entonces quedas suspendido? se menos del torneo que quan chi

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; asi que por mas que me ganes el amistoso no te sirve subir de nivel porque vas a estar suspendido

yo que vos me meto el fantasma de la B asi al menos me hundis con vos

JAJAJAJAJAJAJA

oye no

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que se siente dar la vuelta en la cara de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y kitarle mil puntos y mandarlo al descenso de la B y eliminarlo de la copa nacional que era su unica esperanza de ascender?

1 me gusta

:lol: :lol:
JAJAJAJAJA

Em, iba a votar inflador. Pero la verdad es esta.

Jugaba con el mineiro de fénix la fecha que viene, y al Palmeiras no le tengo fe ni hoy ni el que viene. Entonces prefería arrancar suspendido a perdiendo aferrándome a una pecheada del mineiro. La verdad es esa. Obviamente ahora con el diario del lunes lo ganaba con inflador. Pero vos fíjate que era casi un milagro :lol:

1 me gusta

Que asco da Benix, hasta el pajuo sin jugar tiene mas puntos que el.

1 me gusta

terrible, una minima decision de inflador a al rival hay que pisarlo te hacia una victoria heroica y no estabas suspendido la que viene , suele pasar, me ha pasado, ya fue , si tu equipo no suma es hora de detonar a los otros 19 :lol:

ya estamos en la recta final, acabas de perder, estas practicamente perdido el partido que viene, esto es bomba nuclear o descenso

1 me gusta

Qué sé yo, luché hasta donde pude. Lamentablemente no alcanzó

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

ayer te iba a decir, que ahora que no esta el pajuo el ceara gana todo y hasta esta en zona de ascenso el chavon en el torneo sin votar

fenix nose cuantos puntos se kita hoy si pierde pero son muchos, se clava en posicion de descenso

se fue el pajuo y el ave lo vino a reemplazar para hacer el tetradescenso de la B

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

esto es asi angulo, un dia sos campeon de todo
y al otro estas descendiendo en la B
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - te oi te oi!

na supongo que todavia podes… al menos no te kitaste puntos, ahora cuando terminen estos partidos subo la tabla de promedios para ver que tan mal estas, para mi no estas taaaaaaaaan mal, y todavia podes

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

gol de fenix 3a2 pierde

nose porque no voto la ametralladora invertida para tener el ferrocarril sin riesgo

solo hay una explicacion

estupidez

na, tuvo en cuenta el 0a0 esta bien, ponte preta empataba mucho 0a0

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

ya me asegure el 7a0, belleza nene

porque no votaste gallardeta [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? acaso no tenes el diario del lunes?

1 me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAA

SE QUEDA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

NOOOO GOL DEL MINEIROOO NOOO

PAJARO HIJO DE PUTA LO GANOOOOOOO

LO GANOOOOOOO

PAJARO HIJO DE MIL PUTAASSSSSSS NOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Dandy me da asco

y vos porque jugas dentro de 1 semana? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tranquilamente podes

2 Me gusta

Excelentemente mufado hijo de puta. Ojala desciendas en la ultima fecha

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Mi equipo es un asco que queres que haga

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

HEROICA VICTORIA DEL TORNADO QUE FESTEJA JUNTO AL EQUIPO DE PISCULICHI. LOS DOS SE VAN CONTENTOS A SUS CASAS.
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; como es tu situacion para el partido que viene?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Seguimos con vida en la liga y en la copa nacional

2 Me gusta

angulo va a estar suspendido y no van a valer los goles de sus delanteros

descender? mientras vos estes en la B ni en pedo comparto liga con vos cochina ave apestosa

en cuartos de la nacional vas contra los carones (que perdio 0a1) o contra ian que esta perdiendo 0a4 (osea pasa napo por ahora)

pero no hay chances, es obvio que ian lo gana, los goles le valen x5 , hace un gol y gana

Se viene una estrategia combinada con Anular al rival de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Seria epico mandarte a la B ganando la Nacional

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Seria epico mandarte a la B ganando la Nacional

1 me gusta

disculpame gane 7a0 hoy y estoy lejos del descenso y apuntando a la copa de campeones, de que estas hablando?

como tenes el tupe de dirigirme la palabra? ni la cristal silver estas jugando

JAJAJAJJAJAA

ya veo que te toca napo en cuartos y te elimina jasdkjadjkasjkdsaa

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

ahi tenes, estoy bien lejos de zona de descenso [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mas teniendo en cuenta que yo no me arriesgo a kitas de puntos

saludos.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

nooooo como no entro esaaaaa era el 8a0 de [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

1 me gusta

poneme la tabla de posiciones y las copas q estoy jugando caron me lo merezco

si igual ahora vas a esperar a que termine el partido del pelon

1 me gusta