Torneo Riverplatense (parte 1)

Jugué dos partidos seguidos contra rivales que no aparecen, sin estrategia

De esos 6 puntos saqué 1

Definitivamente el Corinthians murió. Y el avatar de Balanta también

2 Me gusta

recontra mufa ese avatar, desde que te lo pusiste perdiste identidad, al principio me costo ubicarte rapido pensaba que eras Angulo

pero bueno, 1 punto de 6 bajo esas condiciones es un golazo (?

Che, me olvidé de decirles, hoy es el cumpleaños de la novia de Angulo, si alguno la quiere saludar personalmente x wpp, ya saben, al MP.

si eso fuera cierto tendrias una kita de puntos de 1000 y no podrias votar por 89 fechas y empezarias perdiendo durante 48 partidos y se te removerian las copas que ganaste por dar datos personales segun el reglamento.

Saluglamento

Mirá que solamente aceptos disculpas 1 vez x año, yo esperaría hasta 2018 para expulsarme de nuevo.

Cuando pensé que estaba todo tranquilo el boludo va y se kita solo, insólito

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

No le borres títulos ni nada igual, solamente kitale y tráelo pa ca

Yo quiero tomar, kitamina, yo quiero tomar, kitamina.

2 Me gusta

Dandy te va a dar kitamina :lol:

sin embargo yo kito muchas veces en el año

y siento que me pica la mano es epoca de nalgeadas

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

na lo de borrar titulos era joda

LE VAMOS A BORRAR LA CARA

ah re

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

una vez que trato de actualizar se ponen a hacer puterios, dejen actualizar al projimo!

1 me gusta

Se acuerdan cuando me querían kitar por supuestamente haber denunciado a Dandy y yo pensaba que me iban a kitar porque bannearon a Lean RD? aaah, los viejos tiempos.

ah es impresionante lo de [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; nose porque me fui haciendo hincha de ese club Supermal y es inedito las cosas que consigue, sigue invicto , esta vez fue insolito

su equipo real pierde 0a1

mojorisin voto darle chupetines a los pibes, digo, listo, imposible de que no haya perdido

me fijo que voto su rival, tiki tiki, los goles apartir del minuto 40 no le valen, va y hace gol al minuto 90

termino 0a0 entonces

felicitaciones por tu tremenda campaña mojorisin

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

lindas confusiones
lindas
nada mas

1 me gusta

Realmente ando con un culo para no haber perdido el invicto :lol: , pero puede ser culo de campeón)?

1 me gusta

es que no es solo culo, las fechas anteriores votaste bien y ya saliste campeon el torneo pasado y ascendiste, 13 partidos de que arrancaste y seguis invicto 6 victorias y 7 empates

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; preguntabas como habias salido? 8a0 ganaste

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; vos tambien habias preguntado como habias salido no? 2a1 ganaste :wink:

3 Me gusta

Pero el Supermal esta hecho para ser campeón en primera aunque el londrina sea un asco

1 me gusta

Todavía hay esperanzas (?)

Otro buen resultado del ABC

Hacete una actualizacion.

Saludos.

mereces indemnizacion por equipo con jugadores hijos de puta

no son malos
son hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

estoy en eso, solo que estoy un poco lento

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pedime que competiciones queres ver

1 me gusta

Tomate tu tiempo entonces.

1 me gusta