Torneo Riverplatense (parte 1)

Y yo que poronga hice para que me bombeen? Forros :lol:

1 me gusta

mmm nose en la B seguro, solamente preciso que me des un nombre ficticio para tu club, recorda que va a ser permanente, y ya te registro

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

seguro? no preferis otra cosa? porque eso del pomberito para mi es algo con lo que estan jodiendo ahora pero dentro de unos meses va a pasar, y el nombre de equipo no lo vas a poder cambiar mas

seguro que queres eso? no queres pensar en otra cosa?

Jajajaj puede ser, listo déjame este nombre:

Estudiantes Independientes 47

ah prefiero el otro :lol:

osea no se pueden usar nombres reales, y ademas es muy largo

por favor intentelo nuevamente

e ingrese el captcha (?

//youtu.be/m6LgVGdTl-M

2 Me gusta

Bueno ya fue, ponele Mística solo, es el nombre que tenía antes
Me voy a dormir tresie, deséame suerte así sueño con mi platónica y con que manejo un auto sin tener registro y me persigue la policia
Salu2

1 me gusta

dale joya! bienvenido!!!

Shaolin Soccer

2 Me gusta

bienvenido!!

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; asqueroso lo que votaste, de principiante, encima con tiempo de sobra dejate de joder, recontra bien entregado el orto, ya era hora de que te caigas pedazo de basura

que feo empezar la primera fecha del a superliga nueva perdiendo no?

y vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no me rompas los huevos eh, te mato si me llegas a ganar con esa mierda defensiva te mato

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

ya estan registrados [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

el33 juega en la fecha 4 contra [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
y matsevar juega en la fecha 4 contra [MENTION=42131]ponzio23[/MENTION];

Carnecita nueva para el asado

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Bue me re cagaron, pase de nivel campdios a plasida en 1 dia

1 me gusta

Escribí los usuarios tambien con mayúsculas hijo de puta

kita

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

se te devaluo el nivel peor que el peso

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

El fixture de la fecha 4

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @Rock Brigade;
@fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Wizard; @Julio Angulo; @konfig;
@Seba77; @napo30; @Canalla; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION];

@Ian; @EllocopabloKC; @Ramonero; @dienicodomingodie; @Mark25; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION];

@Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp; @Ponzio 23; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
@MojoRisin; @Chizzo; @Camilo; @MatiGNR; @matsever; @EL33;

8 Me gusta

Mi escudo :oops:

1 me gusta

volvio con su dueño

Como el anillo

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Los que vieron lord of the rings entenderán

Se esta trabajando mucho mejorando, reparando y actualizando el torneo

hicimos mucho, haremos mas

Vote Dandy Presidente Agosto 2198

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

ni idea pero me gusto el nombre, Lord of Plate

Lord of Knights

me voy a cambiar el nombre saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

tu ven aqui!

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

y mati125 cuando va a volver?

Tenes que verla si o si dandy, alta saga

quien es el del escudo de mi equipo dandy? el asco arruabarrena?

eso no es posible marcelo daniel

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

jajajaja no, es un tenista, murray, despues te lo cambio por uno por defecto o pasame un escudo tuyo con trasparencia y te lo pongo

jajajaja , me da igual

1 me gusta