Torneo Riverplatense (parte 1)

en la historia vieja descendi porque me elegí a la mierda de racing que saco 2 puntos en 12 fechas, y no me llegué a salvar porque vos me bombeaste hijo de puta, viejo culo roto, subcampeón de la superliga, amigo de quancho

jodete por cagarme 2 copas

UH QUE ME DECIS AMIGO DE QUAN CHO

QUANCHOOOOOOOOOO

1 me gusta

Debe ser por quan quan!

1 me gusta

//youtu.be/HNSLLJvhJbE

sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

no puedo ver ctm

bue que te pico un pepin cascaron que no podes ver nada hdp ctm caron

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

bueno muchachos, me voy

faltan 6 mensajes para el 50.000

quien sea, sera nivel esmeralda

se los dejo, hasta la vista

nunca pude ver videos desde el laburo

Y si, si tengo ahí entre esas 19 fechas ese partido que el Brasil Pelotas perdió 4-0 y terminé como 12 a 0 abajo o algo así.

1 me gusta

Si mi rival no es locopablo con su cuenta original exijo indemnización, corta la bocha. El mismo criterio usado por mati, así no más.

Tranquilamente puede ser una cuenta trucha de mati, Ian o incluso dandy haciéndose pasar por locopablo, mati en mi lugar tampoco lo aceptaría.

Que vuelva mágicamente del ban o nada. Saludos.

Dandy seguro lo haces votar a ese locopablo ctm

basta de indemnizaciones, seamos serios (?

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

por cuanto es el ban?

2 Me gusta

50000

1 me gusta

Ahi pregunté a Oscar, dandy me hizo saber que no va a reemplazar al locopablo pero que puede votar con otra cuenta y eso es injusto porque tranquilamente pueden crearle una cuenta, votar por el y despues dejarle la cuenta y se laven todos las manos. No da. Que me vote con su cuenta o indemnización, mati también amenazó así cuando faltaban 3 días para el cierre de la fecha ante la posibilidad de que frankie no le vote, saludos.

Damnnn

Para mi tiene que no poder votar ellocopablo y que nos indemnicen a los dos por nuestro partido (?

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Para que meten 2 partidos mañana los brasileros en la b si despues vuelven a jugar apenas el viernes? :roll:

Que lo organiza? Dandy?

Al fin coincidimos en algo:lol:

Ojala coincidamos los dos en entrenar al equipo esta fecha :smiley:

1 me gusta

Avai 0-0 santos? Je.

Vente pa acá [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

Calabaza te ajusticie en un partido y medio. Porque no me dieron bola pero igual perdiste en este.
Y atentos hoy con la que si llega a salir me recibo de super bombero.
Perdón a un amigo foristico del alma y qué banco mucho pero tuve que hacerlo. No me quedó más remedio.
Saludos y me despido hasta hoy a las 22.

2 Me gusta