Torneo Riverplatense (parte 1)

Es obvio que no se puede ponerle somníferos al agua que se le da a los jugadores, y?

No se descarta que en algún futuro si.

tu caso es parecido pero distinto, estamos hablando de otras cosas en general

Kita

Kita

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Cerra el culo, neuspila corrupto

1 me gusta

1 me gusta

COMUNICADO FINAL

La estrategia de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; va a ser valida, por unica vez, ya esta aclarado que para votarla solo es posible si el equipo real perdio la fecha anterior
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; va a ganar el partido si o si

los escenarios son los siguientes

si wizard gana, se aplica el resultado y se le kita los puntos correspondientes a ian
si wizard empata, se aplica el resultado y se indemniza a wizard con +2 pts en todas las competiciones (ya tendria 1 del empate)
si wizard pierde, se aplica el resultado y se indemniza a wizard con +3 pts en todas las competiciones

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Recordatorio para elegir estrategias CIERRA HOY JUEVES FECHA 2

https://www.turiver.com/foros/offtopic/89789-2-fecha-torneo-riverplatense-15-cierra-jueves.html#post7786191

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; @dienicodomingodie; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];

1 me gusta

Qué asco. La verdad posta entonces hay un reglamento para los comunes y hay otro para los que juegan desde siempre. No hacen más que darle la razón a los que rompen los huevos “desprestigiando al torneo”
Aunque en este caso esto mismo lo desprestigia, no necesitan que alguien venga a decir alguna gansada.

Con Solaris no hubo INDEMNIZACIÓN ni nada parecido.

En fin . Saludos

5 Me gusta

3 Me gusta

pero solaris al final gano diria grondona (?

el principal perjudicado soy yo que faltando 2 fechas en la superliga y lucho mano a mano con ian y me lleva 1 punto de ventaja

ya esta ya fue, me llevo 4 dias tomar la decision, solo espero que sea lo correcto

Voy a votar todo junto y mas te vale que me lo des por valido NEUSPILA LADRON LADRON LADRON LADRON

1 me gusta

Totalmente incorrecta tu decision, tiene privilegios por que? Porque le falta pelo? Dejame de joder

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

1 me gusta

El principal perjudicado es el torneo.
Porque tenemos un pelotudo que te boludeo en la cara votando una estrategia mal para sacar ventaja y encima se hizo el sota y lo logró. Y vos lo convalidaste. Juega hace 200 años y le crees que no votó a propósito eso. No lo puedo creer. “Eeeh pero hubiera votado amenazar sacando ventaja” no porque se aclaró MIL VECES QUE LA KITA YA ERA MAYOR

En fin dandy, optaste por creerle y beneficiar al tipo que garcó a medio torneo incluyéndote.

Te pensas que no me di cuenta que me bombeaste pelado mono huevo?
Encima sugeriste que no se anule el voto. Chupame bien la verga, sos una mentira enorme. Lo más triste es que te creen

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Te aclaro una cosa. Si alguien ahora empieza a votar según lo que dice la estrategia vas a hacer exactamente lo mismo hasta que estén perfectamente redactadas? No? Porque tenés que ser equitativo. Donde no se aplique el mismo criterio con otro usuario yo de acá me voy. No juego más. Una cosa es bancarla y otra ser parte de un circo. Si alguien encuentra bugs y los usa quiero la misma resolución hasta que ya no haya bugs. Es lo único que logra este fallo insólito, pone por encima la literalidad por sobre el criterio y el sentido común.
Saludos

1 me gusta

como que me quitaste puntos forro? si venia ganando

Todo mal hace el neuspila, es peor que el Chiqui Tapia

coincido totalmente en el segundo mensaje, abri una puerta de quilombos al tomar esta decision

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

JAJAJAJAJA
VENIAS GANANDO TODO PERO AYER TE CLAVE UN 7A0 Y COMO VOTASTE GALLARDETA

te kitaste

je

no debes arriesgar contra el mas grande (?
ah re agrandado era

Mataron a Angulo.

3 Me gusta

Otra vez Mati marcando el camino, de los pocos que dijo que tenia que ser válida desde un principio.

1 me gusta