Torneo Riverplatense (parte 1)

Esta tu vieja conectada al foro

1 me gusta

claro si entiendo, te tiras mas a las fases cortas que ahi podes pasar o tu rival puede irle mal

debido a que el juventude viene re mal y no te ayuda para nada , esta perfecto eso

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

todvia no tome la decision del partido de ian …

1 me gusta

Yo ya la tomé por vos y estoy devolviendo gentilezas.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Dandy la copa Nacional la subiste?

nono, colge en subir esa, total es una simple fase preliminar, igual despues la subo

y despues actualizo bien ahora que se arreglo el foro

1 me gusta

Como se mueve Angulo por el privado Dios… se nota mucho

Tenés miedo?

Vos tenes miedo que vivis pendiente del Xz, slds

Me estás jodiendo? Entras a mi perfil a ver qué hago. Tu Atlético xeneize me chupa UN HUEVO. uno. Uno solo. Un huevo solamente.

voté pagar al árbitro y salí 1 a 1 en el partido real pero no se que voto el otro porque no hay fixture cof cof

ah ya me acorde, te voto madrugar y bajar la persiana
pero su gol no multiplico
y tu gol valio

osea 1-1 y tu pagar al arbitro te dio el 2a1

ganaste!

1 me gusta

seeeeeeee

1 me gusta

.

sisi, pero aguntia, nisiquiera esta actualizado el torneo, pero tu pedido esta tomado

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Comunicado Oficial en relacion al caso [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

Despues de analizarlo durante todos estos dias, y llegar varias veces al punto de decir en distintos momentos:

“ok, le dejo valida la estrategia”
“ok, le anulo la estrategia”

No cabe duda que es una decision que no puedo tomar,

Por lo cual, queda en la decision que tomo la Comision Directiva en general

Y el Voto de Atletico Xz quedara anulado vs [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

Hoy tiene pinta de ser un buen día. Esto es el principio

Mientras tanto Wizard

1 me gusta

Solo vi los votos de Fenix y Angulo diciendo que no valga y marcelo que primero decia que valga y despues que no haya indemnizaciones

fede, piscu y yo deciamos que valga

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

si los otros no se conectaron lo lamento

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Y si el problema es que yo estaria sacando ventaja con la estrategia que tiene supermaquina+suerte en el partido, yo ya di mi solucion de que valga una sola de las dos…

Hagamos un reglamento paralelo para Ian.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

1 me gusta

que este bien escrito por favor

1 me gusta

fede y p15cu y vos que sos parte de la directiva votaron a favor

angulo, marcelo daniel (dio 20 argumentos de que tu estrategia no tenia que ser valida que decis?) seba77 (por mp : para mi debería ser lo mismo que cuando votas Recuperar al plantel sin haber perdido, es un voto nulo porque no se puede aplicar la estrategia, nada más.)

y fenix, dieron la contra

4-3, sin contar a wizard que es obvio que no va a votar a favor de que tu estrategia valga, no solo porque lo perjudica sino porque es antireglamentario

ademas, p15cu voto solamente diciendo si o no , y fede primero dijo que si despues que no y despues que si

mientras que

marcelo daniel
fenix
angulo
y seba

todos dieron argumentos muy completos