Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

Gol de Fede pero era un ensayo

Mensaje editado por kekovillalvear de forma espantosa por este nivel mufa de mierda

1 me gusta

Ya se pago por si sola la estrategia

Uh no sabía que tenía gatorade, pensé que tenía ofensiva la puta madre

[quote=“fede_arshavin, post:49543, topic:111195”]

Mensaje editado por kekovillalvear de forma espantosa por este nivel mufa de mierd
[/QUOTE]Jajajajajajajajaja

Fija que pierdo por esto que acabo de hacer como manda la justicia divina

Terminaaaa el PT arbitro

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

FINAL FINAL FINAL ya no valen los goles de Fede y tengo 30 minutos para empatar el partido

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Como te estas salvando Fede

A fede cuánto le valen durante el segundo tiempo?

Ya eestá ya perdi, con un equipo serio esto no pasaba

Gané. Vamos carajo. Derroté a Fenix y a la justicia divina (?)

GAAAAAAL

[quote=“FenixCARP, post:49550, topic:111195”]

Ya eestá ya perdi, con un equipo serio esto no pasab
[/QUOTE]Qué lástima que te kites, quiero que subas. No votes más con riesgo carajo. O kitate la vida y ganá la Copa Nacional

Bien ganado Fede. Considero que vote bien y que mi equipo es una caja por eso perdi. Hundido en la B, yo no puedo creer la poronga de equipo que me toco.

[quote=“FenixCARP, post:49554, topic:111195”]

Bien ganado Fede. Considero que vote bien y que mi equipo es una caja por eso perdi. Hundido en la B, yo no puedo creer la poronga de equipo que me toco
[/QUOTE]Vas a salir. Espero que ganes la copa Nacional. O si querés empiezo a bombear en la B

[quote=“fede_arshavin, post:49553, topic:111195”]

Qué lástima que te kites, quiero que subas. No votes más con riesgo carajo. O kitate la vida y ganá la Copa Naciona
[/QUOTE]Esa es la idea. Me da mucha bronca, porque algun ignoto de la B no juega con nadie y yo tengo que andar ganandole a los mejores del torneos para ascender. Es muy injusto.Pero que queres, Dandy no quiere entender que hacer intercambios de equipos cuando uno cambia de categoria es lo mejor que podes hacer ya que competis contra los mismos que estan en la categoria, con los rivales directos

[quote=“FenixCARP, post:49554, topic:111195”]

Bien ganado Fede. Considero que vote bien y que mi equipo es una caja por eso perdi. Hundido en la B, yo no puedo creer la poronga de equipo que me toco
[/QUOTE]Hacele honor a tu nick, acá te alentamos y Angulo es el bombeador oficial de la AFA

2 Me gusta

CHe [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; quiero poner mi estrategia pero no se contra quien tengo que garchar, donde me fijo? porque el fixture no esta.

[quote=“Canalla, post:49558, topic:111195”]

CHe [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; quiero poner mi estrategia pero no se contra quien tengo que garchar, donde me fijo? porque el fixture no esta
[/QUOTE]Tu Cruciuma local contra el Brasil Pelotas de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

2 Me gusta

/cry