Torneo Riverplatense (parte 1)

sale esaa

1 me gusta

estoy en el laburo, con el parlante 2.1 a full, con el himno, terrible

//youtu.be/FvDdbanB1oc

VAMOS KNIGHTS OF PLATE LA PUTA MADRE CARAJO !!!

Mmmmmmm interesante

1 me gusta

ellocopablo puede ganar, pero no creo que fede vaya a irte con algo ofensivo que te pueda llegar a golear, seguro sale a defenderse :lol:

anda a la municipalidad cambiate el apellido a Angulo y le kitamos

*iba

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

pensar que si hubiese seguido andy murray se quedaba afuera igual con ellocopablo, osea que ellocopablo CAMERUN hubiese eliminado a Alemania :open_mouth:

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

bueno ellocopablo puede ganar 8a0 y yo perder 0a1 y tambien cago

asi que por eso voy con lo mas arriesgado posible contra fede igual , no voy a desperdiciar esta oportunidad y esperar 10 torneos mas para el proximo mundial, es ahora o nunca

1 me gusta

***maggot_666 sera nivel campeon esta fecha.
como estuvo esa bandeja

Como verga me va a ganar 8-0?

contra quien va??

contra mi papa

el chavon juega por algo? o solo para joderte??

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; estaba pensando que el proximo mundial… juegen todos, los 40 equipos

viste que este jugaron solo 16? los primeros 16 de la superliga

bueno, que juegen los 40

onda, los ultimos 16 de la tabla de ranking, juegen ida y vuelta entre si , y ahi quedan 8 + los primeros 24 de la tabla de ranking

ahi tenes 32, hacer 8 grupos como en el mundial posta, pero de 6 partidos en el grupo

los primeros 2 de cada grupo clasifican

y ahi llegar a los octavos de final estos que se hicieron actualmente de 4 partidos cada llave

onda que en total usariamos 24 fechas, 3 torneos, empezaria el torneo 19 y terminaria el torneo 21

te gusta?

1 me gusta

No, el mundial para los mejores. Sali

no ni idea como esta en la tabla pero seguro se le ocurrio se nivel campeon en la ultima fecha dijo nunca nadie

1 me gusta

juega contra vos?
mira, yo no entendia porque carajo habia entrenado en la fecha 7 , si , re sospechoso, alguien penso en vos y te sacudio mira vos

no se salva nadie

vos pasas re desapersivido no jodes a nadie e igual te sacudieron la estanteria

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

te puede clavar 2 goles x4 y a la mierda, nose, yo no me confio de nada, no me animo a festejar nada antes de concretarlo, todo es posible

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

no juega por nada

1 me gusta

1 me gusta

estaba hablando con [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no interfieras

sigue siendo para los mejores, es segun ubicacion en la tabla de ranking, ademas los ultimos 16 se tienen que comer la fase preliminar, y despues los grupos te pensas que van a ser dificiles? vos seguramente vas a ser cabeza de grupo, va a ser un tramite vos siendo italia jugando contra arabia y saudita, corea del sur y tunez

*se quedaba afuera

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAAAA

2 Me gusta

LO SACUDIERON A TAVO TAMBIÉN LA CONCHA DE SU MADRE LA FECHA QUE VIENE LOS BOMBEO A TODOS
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; SISISISISISISIS SUPER MUNDIAAAAL

2 Me gusta

bue lo hubieras hecho antes…

ni una edicion y ya lo cambais todo, ya le sacas valor al mundial que todavia no ganaste, slds

uuuhhh bombeada superdivertida!!! :lol:

de una wuachin, eso va a ser un mundial posta

vos fijate que en este mundial, el perro seba no lo jugo, y varios mas, si bien la clasificacion mediante la superliga era justa, mas justo va a ser que todos tengan la posibilidad de llegar por mas que sea dificil

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

antes los mundiales REALES tenian 16 equipos o menos, con formatos diferentes , no sabias? eso de 32 equipos creo que empezo en el 90 o 94

informate un poco de historia ian, saludos.

1 me gusta

no podes mantener el mundial ni dos torneos seguidos…

estaria jugando la final tal vez si hubiese podido jugar este, ahora que estoy clasificando por meritos haces que entren todos, lo mismo con los niveles…