Torneo Riverplatense (parte 1)

agrandar el combo jajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por dios JAJAJAJJAJAA

2 Me gusta

:smiley:

2 Me gusta

nanananaaaa encima viene y pone esa carita jajajajajaja

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

fede en semifinales de zombies

1 me gusta

Bueno, por lo menos bombeé a ese fede para la próxima fecha

Fede: cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

si gano esta fecha no se si voy a hinchar por fede o por dandy para la última… uno me sirve que pierda para la copa monumental, millonaria y liga y el otro por la superliga…

hay que ver como sale fede esta fecha

dejame de joder en la superliga , faltan 4 fechas aun

osea son 19 en total, va a agarrar un par de partidos del torneo que viene para finalizar

mira que bien andamos de local bldo

ian- si yo te dije bldo que andabamos lo mas bien bldo

GRACIAS

1 me gusta

picante esta la tabla de ranking para los niveles eh

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no estabas 8° hasta hace un tiempo?

crees que el ponte preta es aun mas malo que el america mineiro del año pasado?

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; se van a hacer pija, votaron los dos re sacados, wizard por mas que pierda no se complica con el promedio pero fenix? fenix se va a la puta

wizard se juega la semifinal de la crystal con [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; con [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

wizard, al final si, vos me dejaste afuera de la crystal, otra vez … siempre lo mismo en las copas …

ah xk

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

encima hay posibilidades de un quinto descenso, sobre todo si fede no gana esta fecha jejeje

ramonero no voto y su rival le salio con todo, todo dado para llegar a la final

si me acuerdo de votarrr

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

rival directo por el campeonato

uh no me hagas bombearte a vos tambien eh :twisted:

1 me gusta

Seguro? Fénix puso que ya no quedaban equipos de la B en la nacional

yo dije eso, pero me equivoque, o no lo vi, o di por hecho que ian clasificaba nose

mira vos

JAJAJAJA ENCIMA VIENE GANANDO TODO MISIO MECANICA

DECIME LA VERDAD ANGULO, TE MORIS DE GANAS DE QUE HAYA UN CUPO MAS DE DESCENSO JASKDSAJKDFAJKDKJASAA

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

no te tenes que acordar de votar porque cerro ayer

osea

no llegas a haber votado de nuevo y te mato ahi me fijo

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

me queres mandar a la B como te mande yo en el 2014 pedazo de lacra resentida

lpm hace 2 meses estaba 10° en el ranking :lol:

1 me gusta

jajjaa ves que sos bldo? haceme caso lo que te digo vota bien, por mas que no puedas ascender siempre es bueno sumar

fue divertido eso de ser vengativo y meter el fantasma de la b a todos pero ya esta ya fue :lol:

Lo iba a hacer pero ya estoy descendido, prefiero jugarmela y cagar a alguien más de ser posible :oops:

aparte tiene su mistica usar el fantasma de la b con el chape, porque estan todos muertos

aviso que apartir del proximo torneo Amenazar al Arbitro va a tener kita de puntos mas severa

no es invencible como dije, pero es una estrategia muy comoda de votar desde el punto de vista de que es muy buena, y tiene menos kita de puntos que la ametralladora

siendo que la unica diferencia es que la ametralladora tiene un tiempito de defensiva apenas arranca el partido vs amenazar al arbitro que tiene supernimo

no tiene sentido

asi que se le va a aumentar la kita a amenazar al arbitro, asi como paso tambien en su momento con recuperar al plantel

ademas para que no se me atrofie el cerebro, porqe sino siempre termino votando amenazar al arbitro y nunca me convence ninguna otra estrategia (y esto le puede pasar a muchos) es como que lo mas seguro para votar es eso, y no tiene sentido habiendo 70 estrategias
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; haceme recordar eso en la fecha 1 que falta poco, que amenazar al arbitro tenga una kita de puntos tan severa que haga dudar 20 veces antes de qe alguien quiera votarla

1 me gusta

O sea me reiría si se van vos o fenix.
Pero el torneo que viene perdería emoción. Posta los 3 peleando el descenso :lol:

2 Me gusta

antes del partido mio pense que ganando 1 a 0 ya clasificaba yo, no me habia fijado el reglamento csm, si no le anulaba el gol al fluminense ganaba

1 me gusta

Bueno

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Bien no fijado