Torneo Riverplatense (parte 1)

La Nestorneta 2-0 Piscu Mas Diez
Blueberrys 2-0 RC Ezeiza

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; si no te kitas puntos te aseguras el ascenso. Felicitaciones

buenas actualizaciones , buenas, nada mas

---------- Post Merged on 19-07-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 18-07-2017 at 23:58 ----------

en la fecha 6 que cerro ayer que se acabo de jugar, volvio a olvidarse de votar [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ? ah no, es un desastre… estaba puntero y en varias copas y como en 3 fechas no voto

matenlo, matenlo !

Graciass, ni idea, pero voy ascender, la Misioneta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; seba perdio 2a3

el ultimo gol de parana si valio, el gol ese a los 77 minutos, a seba se le activaba la defensiva apartir del minuto 80 por el 4-5-1

te confundiste pensando en que era nivel normal que en ese caso se le activaba al minuto 75

yo mire lo mismo y tambien pense lo mismo por mirar el nivel normal, pero olvidamos ambos que al poner huevos se baja a nivel inferior

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

asi que [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; gano

¿Como te atreves a corregir?

2 Me gusta

ya sabia que alguna cagada se iba a mandar

igual yo me mande cagada el otro dia

para mi siempre habria que haber 2 tipos sacando los resultados

porque claramente yo me equivoque el otro dia y fenix tenia razon
y ahora al revez

siempre habria que haber 2 corrigiendo

Bien corregido. Si esta bueno que estemos los dos haciendo esto por dos razones: primero que permite tener una vision rapida de como van las cosas y la otra es que te ayuda a corroborar a vos en caso de errores

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Me hizo confundir que a Seba le echan un jugador en el minuto 75’ y eso de anular los goles cuando te echan un jugador es a partir de Premium.

2 Me gusta

si tambien vi eso, hay que estar muy atento, hay mil detalles, yo normalmente miro como 3 veces las cosas antes de aplicarlas pero ya ves el otro dia me habia equivocado

siempre 4 ojos miran mas que 5 es el dicho… ah que decia

1 me gusta

Fénix corrige a Tresie

  • Ahh, sume un punto cuando me habían dado por perdido un partido.

Tresie corrige a Fénix en la siguiente fecha

  • Me habían dado empatado un partido que en realidad perdí… Oh bueno, los puntos van y vienen.

8 Me gusta

Hoy el partido de la fecha
Knights of Plate Vs La Depreneta.
Acá todo lo que tenés que saber, estilo resumen deportivo (?)

Knights of Plate

Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 35, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 10 del segundo tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2 y tiene pagar al arbitro

Pagar al juez de linea con riesgo
-----------Se le anula el primer gol que convierta el rival (aunque multiplique) y no valen los goles recibidos apartir del minuto 85. en caso de perder el partido se le descuentan 1 puntos

Si pierde el partido recibirá una kita de 5 puntos. (3 del amenazar al árbitro y 2 de perdimos pero ganamos un poco)

La Depreneta

Los cuatro Fantasticos--------------------------------

Selecciona 4 jugadores de su equipo , los debe aclarar por escrito junto a la estrategia
Cada gol que hagan esos jugadores valdra x4
Si se hace expulsar automaticamente tendra un gol x3
Si se hace amonestar automaticamente tendra un gol x1
Si uno de esos jugadores es sustituido, apartir de ese instante no valen mas los goles del rival

*en caso de que el rival le vote gatorade, anular al equipo rival, etc, los goles de expulsiones o amonestaciones no valen tampoco logicamente cuando el jugador esta anulado.
*los goles de las tarjetas se aplican guiandose en los minutos la pagina oficial si o si, en este caso no importa que un video de youtube justifique que fue en otro minuto como pasa con los goles. lo mismo con las susstituciones.

Los jugadores elegidos son los siguientes:

Yerri Mina
Edu Dracena
Egidio
Willian

Si pierde la kita es de 4 puntos y empieza perdiendo 0 a2 la siguiente fecha.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

El gran clasico, imperdible !

terminaba 0a0
pero sobre el final del partido se suspendia entonces la kita de puntos no se te aplicaba

era un fiasco :lol:

2 Me gusta

Tremendo. Si pierde Dandy se termina hundiendo y la veo muy dificil que salga, y si pierde Angulo se complica para el proximo torneo

2 Me gusta

Ojalá se rompa la rodilla egidio a los 5 minutos de partido y lo saquen (?)

1 me gusta

Qué pasa si en la fecha 8 un equipo vota amenazar al árbitro y en el minuto 10, ponele, va perdiendo y se suspende el partido?

Kita de 10 puntos para Barrientos

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Con el cagazo que tengo de kitarme te acompaño en ésta jaja

4 Me gusta

Yo estuve haciendo cuentas :lol: y quedo prácticamente sentenciado salvo que los que ascienden hagan campañas horribles

esta en reglamento fede, el reglamento del bromista

na , esta, si el primer tiempo no termina vaya como vaya se le dan 3 puntos a ambos equipos y a nadie se le sanciona, se le va a dar por ganado al que vaya ganando pero al otro se lo indemniza desde el punto de vista de que en el segundo tiempo lo podia ganar
(no importa si le habian votado inflador animico y se le habia activado al minuto 35 y el partido se suspendio al 43)

y el tema de la kita de puntos o sanciones nunca se aplica en un partido suspendido por mas que vayan 88 minutos

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

ahora bien, una vez que termina el primer tiempo, ahi si el resultado se aplica como vaya, sin kita ni nada , pero se aplica asi como quedo hasta ahi , no se le dan los 3 puntos a nadie que no haya ganado

1 me gusta

1 me gusta

yo empece practicamente sentenciado y mira donde estaba hasta la fecha anterior, re arriba, y mas alla de la kita sigo tranqui, lo que pasa que sigo incentivando a la kita yo tambien …

pero por mas que me kite con vos, hay 3 que ya se reservaron el descenso, es como que quedo 1 cupo solo por quien desciende (a menos que alguien de la Division B gane la copa nacional)

pero entendes a lo que voy? siempre tenes a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que te va a salvar el orto

un momento, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; va a estar en la B ! maldita sea!!! malditos sean todosssss

osea qe el torneo que viene no vamos a tener airbag (? o como se diga

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA
El que viene será el más morboso de la historia

1 me gusta