Torneo Riverplatense (parte 1)

???

Que mierda

Yo había votado!! Voté Anular el equipo contrario + Perdumos pero ganamos un poco

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Aquí está. Parece que escribí 2 posts pero escogí la estrategia

No se si por el doble post se valga, y la verdad es que hice mal pero lo hice a tiempo y esta última semana ha sido bastante complicada para mí y a lo mejor me olvidé que había publicado en la primera página

1 me gusta

si, reglamentariamente comentar en el thread 2 veces genera una kita de 1 punto
por otro lado, se te puede anular la estrategia al ser en el segundo post

sin embargo, como entiendo que no fue aproposito, ya de antes que me lo justificaras lo entendia asi y mas aun ahora

te deje valida la estrategia y el partido por ganado

sin embargo como el otro usuario fue digamos, perjudicado, se lo indemnizo con 3 pts en todas las competiciones como si el tambien hubiese ganado el partido

fue la solucion mas justa y pacifica y menos ortiva que tome , asi nadie salia perjudicado porque nadie tuvo mala intencion

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

No
Kita

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

maso … digamos que si estas medio cerca, osea si te kitabas puntos estabas al horno

1 me gusta

Para ser sincero me confunde mucho el que tengas dos hilos activos con fechas por jugar. El torneo argentino sólo tenía uno así que uno se enfocaba más en el rival. En este me ha pasado que me echo varias horas mirando marcadores y resultados y cuando voy a votar me termino dando cuenta que analice un partido que se juega dentro de dos semanas.

Es una estupidez mía pero es algo que me está pasando.

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

Hay posiciones? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

si obviamente que al haber 2 threads abiertos al mismo tiempo confunde
y lo de comentar 2 veces le ha pasado a muchos, incluso a mi , por eso en la mayoria de los casos se perdona,

no se perdona cuando se ve que es aproposito

pero sino, se suele buscar una solucion pacifica

no te hagas problema, vos el partido lo ganaste y seguis bien en el torneo

al otro usuario se lo indemnizo , y aca no ha pasado nada :wink:

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

si, esta todo actualizado en el menu de primera pagina

nose que querras ver te dejo algunas tablas aca pero sino fijate vos la que quieras en el menu

aca te dejo la tabla de la liga

aca el promedio

aca la superliga

aca la crystal silver que acaba de arrancar

quizas estes en algunas otras competiciones mas, fijate como te decia

y bueno te dejo tambien la tabla de ranking que es la que te va a generar el nivel para el proximo torneo, en este momento estarias quedando en nivel campeon, un buen nivel

Bien kitado

Puesto 24 ???

Mamita !!!..estoy hecho un Patronato !!!

1 me gusta

Son 3 goles, no 2 ahi. Mi estrategia multiplicaba x3

Pero que bien que anda el escritorio de Colores Santos

1 me gusta

que lindo peleando casi todo lo que juego, ya visualizo la dura caida
@wizard podrias perder uno o dos partidillos??

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

no creo que confunda, pensa el otro tread como un block de notas para dandy y este para comentar. al otro ni lo registres, salvo cuando dandy te mencione para las estrategias.

no se como miras el foro, por ahi entras a cada seccion, yo lo miro desde mi perfil en la parte “actividad/todo”

1 me gusta

siis, primero pense que habias ganado 2a1 y despues me di cuenta que fue 3a1, lo corregi, pero en que tabla me estas diciendo? capaz en una no lo hice , cual decis ? ahi no es un lugar! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

mientras lo tengas bien barnizado y mantenido con blem, vas bien

1 me gusta

Ese punto heroico y milagroso de ayer a lo mejor sea una ayuda en la Cristal silver (?)

1 me gusta

Y MIREN ESE PAJARO DE MIERDA COMO SE METE EN SEMIFINALES DE COPA… ES UNA LASTIMA QUE ESTE DESCENDIENDO

2 Me gusta

si no le ganan a sport recife dejo el torneo

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

porque me kite la fecha pasada si ni vote? :lol:

1 me gusta

debe haber sido la otra
na bldo pero empeza a votar bien, el fantasma de la b no es una buena estrategia …

1 me gusta

podemos negociar para que si sea buena?, me gusta mucho la idea de cagar a los demás :oops:

JAJAJJAJAJAJA

no bldo si ya te dije que no

ya hay 3 capos que se reservaron el pasaje de descenso , solo quedaria 1 cupo de descenso por el cual pelea fenix :roll: a menos que un equipo de la division b gane la copa nacional y ahi hay otro cupo pero nunca paso hasta ahora …

ves…

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

no es tan mala tampoco el tema es que tu equipo no viene bien, tenes que buscar algo mejor, y que no te kite puntos

1 me gusta

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; la forma mas fácil de ver si ya comentaste un tema es que aparece una flechita verde abajo del sobre a la izquierda de todo.
Eso cuando estas en el subforo general correspondiente, en este caso en “off-topic” sin entrar al tema en si.

1 me gusta

sos un asco
un verdadero asco

ay si habre subido de niveles con la crystal silver yo :lol:

ayer me habia olvidado de kitarte 1 punto por amenazar al arbitro

osea que en la liga ganaste 1 pts y te kitaste un pts jaja

el fantasma de la b

kita kita kita kita

4 Me gusta

mira que buen vicepreisdente, eso no lo sabia yo

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

JJDSAJKDKJDASJKDASFJKASDFJKASFDJKAFSJKFAJKAFSJKJKAGSJKGASJKAGSJKAGSJKSJKASJKAJKAJKAJKAJKAA

anda chiquillo mugroso sigue votando eso :lol:

1 me gusta