Torneo Riverplatense (parte 1)

Porque bannearon a [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];???

nadie sabe

1 me gusta

Dale pa riba dale pa bajo, dale mi negra mueva ese tajo, dale la riba dale pa bajo dale mi negra mueva los gajos

el perro seby le da para arriba y le da para abajo, siempre que asciende desciende

el perro que anda en ascensor :lol:

la verdad que veo esta tabla y se me paran los pezones, no entiendo como hay gente que no le gusta semejante obra de arte

encima cuenta lo que cada uno hizo en los ultimos 5 torneos, cosa ma justa empossible

los niveles bien distribuidos, una verdadera obra de arte

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; sumaste banda ultimamente eh , merecias mas titulos

y [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; mira el pedazo de temporada que tiene, re injusto que este en la B

ahora cuando sea nivel campeon y tenga la calidad de jugadores que merece, va a volver

y el pajuo, me gusta el pajuo …

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

encima ahora al pajuo se le borra la temporada del torneo 10 que hizo 12 puntos y le quedan todas las otras chanchadas, osea que su futuro es mas pior aun :lol:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que opina? cree que es hora de que se den pajuadas entre si?

2 Me gusta

ke onda con el fixture de la fecha 4, juego 2 veces seguidas contra marcelo daniel

ah colge en borrarlo, tengo qeu borrarlo y hacer el nuevo

Para qué hiciste que la fecha cerrara ayer si se juega este finde? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

que dijiste?

FEDEEEEEEEEE!!!

//youtu.be/kGNNI_iOw6M

El thread para votar de esta fecha cerró ayer, lunes. Pero se juega este fin de semana

Dandy: y cuándo es?

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

que te parece contratar a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; y a [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; ?

igual el puesto de andy murray sigue bacante, les daria 2 equipos de abajo

el33 seguro pilas le pone

pero nicostone la ultima vez estaba gordo y se lesionaba, querra ponerle ganas como antes?

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

//youtu.be/pWz-D9ozML4

dandy- ah disculpe señor arshavin, yo llevo 6 años trabajando en el torneo riverplatense y yo creo que se como funciona un thread de la fecha

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te explico

ya acaba de terminar un partido de la fecha 3 que cerro ayer, de la B

y en un rato juega otro

los de primera jugamos el fin de semana si

asi paso tambien en la fecha anterior

hay 2 o 3 partidos de la Serie B que juegan varios dias antes (martes por ejemplo)

y bueno para no estar cerrando la fecha para unos tal dia y para otros tal otro dia , la cierro directamente el lunes para todos y listo , total la creo varios dias antes como veras

1 me gusta

Me voy a tener que fumar a esos pelotudos?

a vos te gusta el picante

AHI TENES TU PICANTEEEE :lol:

la concha de tu madre medina villero de mierda

Solo leí hasta acá… Voy a suponer que no cambiaste de opinión en los mensajes siguientes, saludos

me caso

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

mal leido

Se puso celosa desde que volví yo

Esta resentida

@FenixCARP; vs [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; @fede_arshavin; vs @Julio Angulo;

y yo jugaba contra andy murray, era la fecha de los clasicos

1 me gusta

1 me gusta

Pero te hiciste caca encima.