Torneo Riverplatense (parte 1)

noooo

Kitame la Superliga.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Ch
No le gustan las motos

no se puede joder con temas personales esto si es motivo de kita

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

la superliga te la va a kitar el perro seba y me voy a cagar de risa

1 me gusta

Cuidado que a esa hora el pedofilo de huesusca se va a violar pendejos.

ME VUELVO LOCO SI LA GANA SEBA

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

:lol:

Lasab?

1 me gusta

Hoy a las 20:15 juega Temperley y acá estamos todos nerviosos (?)

1 me gusta

Te gané la final de la copa de campeones.

Pelado pelotudo y subcampeón.

esa copa de campeones ha estado siempre en la vitrina del knights

devuelvala

o voto arriesgado en la fecha 4 y la tomo !

Dandy necesito bombear a alguien. Dame autorización, prometo que será al azar. No bombee a nadie en lo que va del torneo, puedo?

andale pues

Bueno voy a agarrar un equipo cualquiera y lo voy a bombear. A continuación el sorteo…

oh! Ha salido el Atlético xz!

Bueno , manos a la obra.

1 me gusta

Al fin gané eso, me falta la superliga para tener todas las “supercompeticiones” que decís vos. Y el mundial que lo acabas de meter.

juega contra fenix

CH?

Eternamente agradecido al Gremio aunque pierda las 8 fechas de este torneo y me vaya a la B con fenix.

No es nada fácil ganar la liga, Supercopa y copa de campeones en el mismo torneo.

Son 3 competencias durísimas

Pues era para despistar. Así Fénix nunca se imaginaria que lo bombee a él.

-pero juega con ian.

Pues. Era para despistar , de esa forma Andy no se imaginaria nunca que no bombee a Fénix ni ian.

-pero juega con vos

Pues. era para despistar. De esa forma fede nunca se imaginaria que no bombee a Andy, Fénix ni a ian

-pero es fede

-pues. Era para despistar . De esa forma aaaa que más da wizard aquí está tu bomba sólo ábrela y ya .

3 Me gusta

el mundial ya no seria super competicion

seria super mundial competicion hipermegared

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

jajajajajajajjajajajajajajajjajajasjskasdjkdsajksdajkasdjkasdkjdasjkadsjkdsaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

ese gremio gana lo que sea

Salí campeón de 5 copas en un torneo donde las primeras 3 fechas tuve a RACING

Leé bien, dice que lo de Paul Walker sí es gracioso

1 me gusta

ah que buen racing con orion, ese equipo si se podia ver