Torneo Riverplatense (parte 1)

si seras cauro

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Eso no es raro, la sorpresa es que no este viendo a R*cing.

Callate y pasate unas buenas carajas, quiero ver mardetas

Pero él es de River, minimo tendría que estar viéndolo

Ay que buen programa

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ pero yo no te dije no pages al arbitro y vota 4-5-1

se suponia que tenias que votar algo mas interesante, igual no me interesa te jodia de onda nomas, es gracioso , despues lo que votes o no votes no me afecta ni pa bien ni pa mal

yo le gané 6 a 1 a esa estrategia, gg izi

no veo amistosos saludos

Verga chamo, hablastes igual que dandy, doblecuentaaaaa!

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

ahora te paso unas cara de parchita

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

cauro

Cauro puede referirse a:
Lugares[editar]En España

[ul]
[li]Cauro, localidad del municipio de Colomera, en la provincia de Granada.[/li][/ul]
En Francia

[ul]
[li]Cauro, comuna del departamento de Córcega del Sur.[/li][/ul]

1 me gusta

Seguramente votando otra ridiculez

cauro en peruano es como “bruto”

si seras chobo

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

no no no no hay necesidad de recurrir a las ridiculeces

PAJUO O CARA DE BAGRE SE ESCUCHA MEJOR! TENEMOS EL LENGUAJE MAS GROSERO Y FALTA DE RESPETO DEL MUNDO BURDA E MARISCO

sos un chobito

PONGAN HUEVO HUEVOS RIVER RIVER CHAMPAGNE CHAMPAGNE SUPERNOVA! A PESAR DE TENER LOS PEORES EQUIPOS! JAMAS ABANDONARE (QUE FEO ABANDONAR DOS VECES Y PASAR VERGUENZA Y SER HIJO PIROBOBO) ESTE GLORIOSO TORNEOOO!♪♫

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

CARA E MONDA! CACHAPERA!

congelame esa tabla ahii

1 me gusta

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

//youtu.be/jrDT1NnX_8E

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - creo que se acerca un descenso !!!

dandy- ay fenix… no hay registro de descensos que hayan llegado a los equipos grandes

fenix- si pero los registros son desde 2014 cuando el archivo del torneo fue arrazado misteriosamente!!

(viene arrastrandose [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; )

dandy- que pasa amigoo? kitas suspensiones pajuos?

(se mete en zona de descenso)

dandy- AAAAUUU DESCENSO !!!

dandy- aaah p15cu siempre es el primero en descender…

3 Me gusta

para ian que ama a hitler

https://www.facebook.com/Thompsonpachu/videos/1849360188660073/

tremendo pack

https://www.facebook.com/gustavodanielp1/videos/1772361569447375/

escalera de dios

Descendiste 5 veces pelotudo, das verguenza la re putisima madre que te pario pelotudo de mierda.

1 me gusta

viste wizard, ya hasta estoy en premium :smiley:

igual es fija que de estas 7 fechas en minimo 1 me hago pija, y seguramente en mas

contra vos ? seguro meto ganar gustar y golear que es de las que mas kitan, osea vos serias el que me mandaria a la b

no te daria culpa?