Torneo Riverplatense (parte 1)

que por cierto estas como decimo

Ahora levanto, con el gran Cruzeiro que tiene un gran equi… momento, voy al tocador

na, estas 7° [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

sumaste un poco con tu cochino subcampeonato y tercer puesto de liga, vas a pasar a fenix??

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

y tu [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ? porque tan puntero? ah, ya veo

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

no podes tener -1 en dif de gol y estar segundo perro pulgoso

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

creo que es obvio que no

Para que? Terminas décimo y te elegís a Olimpo de nuevo (si es que no desciende ahora)

deja de quejarte, yo tengo la mierda de flamengo que ayer gano 5a1 nada mas

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

yo voy con brown de puerto madryn , asi que hincha para que ascienda porque parece que chacarita se lo come

andy murray- usted no aprende verdad?

1 me gusta

En la tabla general tampoco se tiene en cuenta la quita de puntos. Noob.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

1 me gusta

1- exacto, dia a dia ian

2- que buen jugador

1 me gusta

Y que no haya descendido, me olvidé de aclarar.

Miren la pagina 3085, no entiendo como mierda hace para meter 700 videos, fotos y cantitos con letras de diferente color.

2 Me gusta

Debe tener un bloc de notas el forro

¡Ya te dije que es porque me hicieron 12 goles en un solo partido!

¿Cómo hiciste para tener 21 puntos si hace 4 fechas te estabas yendo al descenso? Esos números están mas dibujados que los goles de Pelé :lol:

1 me gusta

meti 4 victorias consecutivas, si ahora arranco 19° en el promedio

pero soy el gran knights of pley

1 me gusta

Facil, aplica solo las quitas de puntos para el torneo y los promedios, para el resto de la competencias no corre la quita.

3 Me gusta

la fiesta del campeon

la mejor hinchada del torneo lejos

te da vuelta el torneo entero

si no fuera que se unifican los mensajes te clavaba 10 paginas

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

jaja no, lo que escribo en esos momentos sale del corazon, seria frio e insulso hacer copy paste

y escuchando los cantitos

vos porque no me viste en el laburo con el parlante 2.1 a full haciendo temblar el piso y llorando de emocion

el dia del 2a1 sobre la hora del tottenham vs crystal palace en 2015, que en nivel normal llegue a la final de 5 copas (que despues gane)

ese dia temblo el piso literal , el knights of plate provoca terremotos , la mejor hinchada

Yo fui parte de este torneo, cuando aun vivia Grondona. Esas si que eran batallas.

//youtu.be/Z8i-1Eo9BWA

El gol con el que lo ganso rosa ganaron la riverplatense

Gol del terremoto - Wikipedia, la enciclopedia libre

jajajjajajajajajajjaja

por eso la vida del pajuo es la de un triunfador

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

wizard- miralo bien dandy, para ahi vas

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

no, no moviste ni un pelo, apenas habras dicho “vamos”

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

ahora esta blatter, nose si es mejor o peor eso (?

Después se pregunta porque la gente no le entra a comprar :lol:

1 me gusta

Blater esta en cana por gil, Don Julio se llevo todos los secretos para la tumba. El verdadero Padrino, mis respetos. Mas alla de que me saco 40 puntos y me mando al descenso

1 me gusta

no mientas! creo que eran 50 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

JJAJADJASKDAKJSJDKASJKADSJKADSJKASDJKASDJKASDKJADSJSADASDA