Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

Uh no me digas que te votaron al rival hay que pisarlo.
Que cagada.
Nunca lo hubiera imaginado. Una tragedia.

:roll:

1 me gusta

Cuando pierdas todo esta temporada después de llegar puntero a la anteultima fecha, recordá esta cara, porque es la que te cagó:

insertar cara del pity Martínez haciendo cara de pelotudo con una pelota y una red de voley aquí

Ah mirá, vos le recomendas a Andy que estrategia usar ahora?

rollaizas

Em no, creo que no entendió (?)

Dejá de mufarme forro, no te sirvió el lunes, dejá de joder

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

:roll:

Perdí la cuenta de la cantidad de veces que metí salir a ganar a las 22:59.

Te debes haber confundido porque el msj original lo escribí después de las 23 el día que hiciste el thread de esa fecha. Y el lunes a las 22:59 puse salir a ganar.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Mensaje original: 15-06-2017, 23:21

Última edición por Andy Murray; 19-06-2017 a las 22:59

Mal equivocado.

Eh por que así man,ojo que esta el coritiba del otro lado y es un equipo duro en defensa.
De todos modos yo venia a protestar.

Quien pija le armo el fixture a coritiba? Ni su peor enemigo le hacia eso!!!

el dia que eso pase andy se va a la B

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

debo haber flashado , mal ametrallado

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

angulito contame ya que sos tan gracioso y tan bombero loco, que paso que mi rival me entreno?

osea yo al chavon le pedi que me salga a jugar porque estaba en el mundial (el) y era importante, osea yo me auto bombie y vos que le pediste por favor que me entrene?

AYY PERO QUE BOMBEADA FUERTE ANGULO NO ME BOMBEES MAS

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JASDKASJKASDJKASDJKASJKDASDJKASDJKASDJKJKASDA

ah porque se reia tanto

Bombee a ian. También a fenix. Y a wizard. No te pases de gracioso que para vos también hay. Yo bombeo y lo blanqueo, no me hago el pelotudo. Igual fenix zafó porque puso salir a ganar, ojalá le rompan el orto (?)

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no lo podes manipular, no te va a dar bola el chavon tiene identidad propia

aunque ahora que veo si lo manipulaste

goles del cruzeiro

con delanteros : 4
con mediocampistas : 4

jajajaja solo un idiota le votaria gatorade (al rival hay que pisarlo es lo mismo)

pobre p15cu no tenias que hacerle caso ! era una trampa, te bombearon a vos !

angulo y sus consejos, saco de zona de ascenso a [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

DEJA DE MATAR GENTE ANGULO! GENOCIDA! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

gracias por lo que le hiciste votar al rival de wizard, ese paso a paso me lo paso a paso por el culo en la copa nacional

a fenix no lo bombiaste vos lo bombie yo ! ( :lol: )

si a ian lo bombeaste vos en relacion a lo mal que le votaron esa te creo

PERO Y A MI? PORQUE ME ENTRENARON? JAJJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAA

A FENIX LO BOMBEE YO NO TE HAGAS CARGO DE ESA BOMBEADA.
A wizard le votaron paso a paso y me encargue de que no le editen la estrategia, felicite a su rival por mp.
Piscu votó bien, no le comas la cabeza, le va a ganar a ian.

No, necesito que pierdas. Vos y ese Zara Goza

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Buen equipo ese, mejor que el Cruzeiro…

1 me gusta

te pregunto de que te sirve que ian pierda? o de que te sirve que yo perdiera? si ninguno de los dos nos cruzabamos con vos en ninguna copa

bombeaba al aire el chavon bombero loco :lol:

A FENIX LO BOMBIE YO TE DIGO!

A vos te entrenaron porque claramente es de los tuyos

-Che andaba bien el equipito este (coritiba)
dandy: si boludo, si yo te dije que andaba lo mas bien

1 me gusta

Fenix: Por placer
Ian: por placer
Wizard: por placer
Ah, y vos, por placer.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Tengo un mp que prueba que yo fui el culpable.

1 me gusta

La unica bomba es la que te di por el orto en el mundial, saludos.

2 Me gusta

Y por suerte el tecnico saco a la mierda de la titularidad a Abila, esta Sobis igual de delantero pero si mantiene el equipo que jugo contra el Gremio va a andar mejor, jugó mucho mas el equipo y los que mas llegaron son volantes

1 me gusta

1 me gusta