Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no podias votar una chanchada peor contra [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no ? degenerado, sacale un empate, nose, perde por poca diferencia de gol hace algo !

dame una mano en el mundial

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
[MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; ahora que tengo spinners preguntan y no compran!

ayyyy que voy a hacer con un millon de spinners!

1 me gusta

Lrcdtm tanto te cuesta darle Boca al venezolano? Lrpqtp Dandy

1 me gusta

no boludo si ya te dije que no

después de perder 3seguidos sigo vivo en una copa? como carajos funciona eso

no ya no, no jugas ni por el honor … :stuck_out_tongue:

Que voté?

p15cu usted es diabolico

nose creo que defensiva algo asi suave que te la invirtio mati con el salir a ganar a una ofensiva chuave

El gol que le hacen al Vila Nova :lol: Creo que se lo alcancé a anular igual

Andá a la mierda, daselo de forma simbólica aunque sea

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Lo importante es empezar lo mejor posible el próximo torneo, nada mejor que un buen entrenar al equipo está última fecha :smiley:

1 me gusta

Ahora si será una sorpresa el ferrocarril

1 me gusta

Uh lcdtm

2 Me gusta

Me rajaron a uno lpm, la tengo complicada

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Elgol

Ya perdí dos puntos. No hagan kitarme hijos de puta

Tenés que hacer un gol con el arquero o que sea de un jugador mío en contra y ganás.

Bueno, el puntito inteligente, por lo menos no me kité

Ahí hay otro gol del Brasil Pelotas… Pero era un ensayo.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Perdón que te la baje, pero si te kitaste.
Mi segundo gol valió, me anulaste el primero y el tercero: Gané 1-0.

Pero tengo pagar al árbitro. O me lo estoy confundiendo con pagar con riesgo? :lol:

1 me gusta

Puede ser eso o el tema de los niveles, porque pagar al árbitro de premium para arriba te da el empate perdiendo 1-0, pero vos sos nivel normal igual que yo.

2 Me gusta

SPINEEEEEER

4 Me gusta

Fenix labasur?

Elgarc?

1 me gusta