Torneo Riverplatense (parte 1)

es cierto, [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; queria al gremio

y tambien al palmeiras

analizo y creo que no es suerte, eligio bien

PD: andy, me prestas al gremio un torneo? para salir de mi mala posicion, despues te lo devuelvo

hace de cuenta que es un grupo inversor a mi club , y despues te debo, te lo voy pagando en niveles diamantes por torneos

Bue que se yo, vi la lista nada mas. Si alguno de los que tenias arriba editaba te lo metias en el orto, gran estrategia si :roll:

Ch de buscar la lista del año pasado? :lol:

Yo lo habia descartado por el fixture csm

dale perde y kitate que quiero ser premium

No, para :cry:

no dale veni te invito

Que clase de entidad corrupta es esta? La AFA?

Que decepción, [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; es el Boca del Torneo Riverplatense.

Dandy no es el boca del torneo, puede ser un mal presidente, corrupto, tramposo, chorro, boca del torneo, pero nunca un buen vendedor de spinners.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

malas noticias [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; te dije … era obvio tanta sal ibas a tener …

http://www.dailymotion.com/video/x5qi4v5_juan-goal-hd-atletico-go-1-1-avai-fc-14-06-2017_sport

fue antes del minuto 25 y le valio x4 y perdiste 3a4 …

MISTICA COPERA Y ESCRITORIO

1 me gusta

Sali de aca, pero sali de aca eh

vini vini

SI NOS CAGAN OTRA VEZ DE LA BENDS NO SE BA NADIE

el logo original de la copa millenium

Kawhi - LeBron - CP3 - Harden - Parker = Niebla en el AT&T Center

1 me gusta

veni veni veni veni veni no seas tan pavota, venite a mi casa y chupame la chota @ochurus;

Pero justamente enfermo, nadie tenía en mente al Gremio, y yo lo puse en el último minuto sabiendo que nadie de los que estaban arriba lo iban a poner. No lo puse al principio porque por ahí el pájaro veía mi lista y decía “xq mierda este pelotudo tiene al gremio? Mejor lo pongo yo también en mi lista”

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Grupo Pachuca

ese pajaro elige lo que sea

Jugas contra fénix en alguna fecha del torneo que viene? Si es así los 2 tienen que votar el fantasma de la B para ver quién desciende.

Este partido decidirá por fin que equipo es el más descendido del mundo: Knights of Plate o Tornado Athletic!!

Todo el torneo: PODEMOS IR PODEMOS IR?

Angulo - SI, SI POR DIOS SIII

2 Me gusta

HAJJADJSJAJASJASJSDAJASDJASDJASDJASDJA

para ahi me fijo

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

en teoria jugariamos en la fecha 3 del torneo 15 (osea el que viene no, el otro)

en cancha de fenix

y por lo que estuve viendo vamos a jugar 3 torneos en brasil asi que vamos a jugarlo

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; decime que guerrero juega el finde para flamengo por favor !!