Torneo Riverplatense (parte 1)

Te convertistes en el pajuo del dia por mala praxis al momento de editar merwebo malandrito flinchy cara de bagre.

a mi nadie me gana en kitas, me kito aunque gane :cool:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

mira la cagoneada que votas, me das asco

ya se que esta buena

pero si no tiene riesgo es de cagon saludos

1 me gusta

Me olvide de cambiar el voto y el forro de Ivan metio Gallardeta.

Usted no aprende verdad?

no podes aspirar a nada , de que copa hablas a ver?

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

si y que ibas a votar chupetine para los pibe? sos un cagon fenix, veni a la B conmigo paloma insulsa

Mejor que la cochinada con la que me kite la fecha pasada es. Pero el tema es que no iba a votar eso, me olvide de cambiar el voto

lrcdtm

y con vos jugue en esos torneos?

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

jejejeje

y el rival de sosa salio a ganar, eso me agrada

No me acuerdo, pero estoy seguro de que esa fue la única vez que te gané

Y seguro, si la porqueria de rcng saco 2 puntos en 12 partidos

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Igual descendi porque me bombeo el forro de dandy

Y yo vote la ametralladora de nuevo, por lo tanto otra vez tengo ferrocarril sin riesgo en nivel campeón.

Ya se pero vos te la ibas a jugar con algo seguro, el otro podria haber votado algo tranqui…

Cuantas fechas quedan?

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

SI ME VOY A IR LE QUIERO CAGAR LA VIDA A ALGUNO, PORQUE ASI SOMOS LAS AVES QUE TE PUEDO DECIR DUNDY

1 me gusta

Igual primero habia votado ganar golear y gustar creo, csm tendria que haber dejado eso

¿Vas a venir a acompañarme en la B?

jodete vos me cagaste 2 copas yo te estaba ayudando

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

jajajaja son 8 fechas

pobre [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el no tenia nada que ver :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

obvio , fijate por mas que gane me kito, esperame eh, osea no asciendas vos y me dejes solo ahi

1 me gusta

ayudando me dice rollaisas

si, tengo memoria fotografica , te estaba ayudando y me mordiste la mano

Había votado Tiki Tiki antes konfig.

Que lastima que no votaste algo que te hiciera empezar perdiendo o te dejara suspendido lpqtp.

El cabaret entre dandy y Ian (,?)

1 me gusta

Bueno, esta fecha me kito y chau ascenso

1 me gusta